Se nos apareció diciembre y el alza del IPC: ¿Cómo ordenamos el presupuesto de fin de año?

El alza del IPC y el presupuesto de diciembre se toman el nuevo capítulo del programa de educación financiera Economía a Tu Medida.

Se nos apareció diciembre y el alza del IPC: ¿Cómo ordenamos el presupuesto de fin de año?

Llega un nuevo estreno de Economía a Tu Medida. En esta nueva entrega, hablaremos de diciembre, un mes que se destaca por tener más gastos de lo habitual, pero aquí, te ayudaremos a ordenar el presupuesto. Luego, revisaremos el alza del IPC y cómo esto nos puede afectar en la vida diaria. Puedes ver en exclusiva el capítulo al final de la nota. Estreno antes en digital.

A continuación, y en exclusiva, podrás ver la nueva entrega del programa de economía casera conducido por la querida Krishna de Caso y el experto en educación financiera, Alejandro Guzmán. Y aunque el estreno en televisón es hoy a las 19:30 hrs, ya puedes ver el capítulo entero a continuación ¡No te quedes sin verlo!

Nuestros expertos en "Economía a tu Medida" nos explicarán qué podemos hacer para que nuestro presupuesto dure hasta fin de año y si es una buena opción endeudarse para costear los altos costos de diciembre.

También hablaremos de el Índice de Precio al Consumidor, que experimentó un salto en octubre superando las expectativas del mercado y los expertos. ¿Cómo influye esto en tu bolsillo?

Revisa este nuevo capítulo a continuación:

Parte 2:

Sintoniza WappTV en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar, ZappingTV y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!