La música, el amor y el humor: Gustavo Becerra abre su corazón en un nuevo estreno de "El Cuestionario"

Gustavo Becerra habló de su experiencia en el humor y la música. Abrió su intimidad y nos contó acerca de su hermosa y especial familia.

La música, el amor y el humor: Gustavo Becerra abre su corazón en un nuevo estreno de "El Cuestionario"

Hoy a las 22:15 hrs., en nuestra señal abierta digital, repetiremos un especial estreno. Se trata de un nuevo capítulo de El Cuestionario, esta vez, protagonizado por el actor Gustavo Becerra quien habló de su experiencia en el humor y la música. Abrió su intimidad y nos contó acerca de su hermosa y especial familia. Recuerda que puedes verlo acá, antes en digital, que en la televisión abierta.

Un hermoso retrato familiar fue el que nos mostró Gustavo Becerra, en El Cuestionario. Julio Jung supo llegar hasta el fondo del corazón de este actor y comediante quien nos mostró parte de su familia, como también de su otra pasión: la música.

Disfruta acá esta nueva entrega de El Cuestionario, antes acá, que en la señal abierta:

Bloque uno:

Bloque dos:

Bloque tres:

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.