(PodcastWapp) No te pierdas la interesante conversación sobre un importante proyecto de conservación en "Dime Wapp" en formato escucha

Biósfera Austral, un espacio que busca desarrollar iniciativas de propiedad responsable de la tierra, integrando a privados.

(PodcastWapp) No te pierdas la interesante conversación sobre un importante proyecto de conservación en "Dime Wapp" en formato escucha

Diego Varela es socio fundador de Biósfera Austral, proyecto de conservación y empresa dedicada a la conservación con un modelo de inversión sostenible. De todo esto, conversó con Carolina Véliz en un nuevo y necesario, capítulo de Dime Wapp y su nuevo ciclo dedicado a la Sostenibilidad. Puedes escuchar el podcast al final de la nota.

Un proyecto de conservación habitable. Así se autodenomina Biósfera Austral, un espacio que busca desarrollar iniciativas de propiedad responsable de la tierra, integrando a privados. La idea es mantener la riqueza ambiental, su biodiversidad, su plusvalía y también el valor patrimonial de los terrenos.

¿Cómo se lleva a cabo? Al amparo de la ley que creó el derecho real de conservación. Pero ¿qué es esto? ¿es un modelo aplicable no sólo en La Patagonia?

Estas son solo parte de las consultas que escucharemos en este Especial de Sostenibilidad, en Dime Wapp, donde abordaremos con Diego Varela, socio fundador de Biósfera Austral.

https://www.spreaker.com/user/15754025/prm-dime-sostenibilidad-diego-varela

También puedes disfrutar el capítulo completo a continuación: