Solo para fanáticas y fanáticos: Revivamos el entretenido primer capítulo de The Geek Show

Hoy a las 23:00 hrs. repasaremos el estreno de The Geek Show, el programa para fans del cine, series de tv, juguetes, videojuegos y cómics

Solo para fanáticas y fanáticos: Revivamos el entretenido primer capítulo de The Geek Show

Hoy a las 23:00 hrs. repasaremos el estreno de The Geek Show, el programa para fans del cine, series de tv, juguetes, videojuegos y cómics. Un viaje por el multiverso con noticias, entrevistas, novedades y exclusivas.

Junto a los animadores Ángela Díaz conocida como "La negra Cesante", conductora radial y experta en cine junto a "Nacho" Lira, podcaster, conductor radial, presentarán las diversas secciones que se podrán ver por los canales de TheGeekShowCL  por YouTube y Twitch.

Cada episodio toca diversos temas matizados en la cultura pop, del mundo geek nostálgico, actual y por venir de las series de cine, videojuegos, comics, eventos, cosplayers es decir un recorrido desde lo musical, pasando por el cine, hasta la tecnología.

En el primer capítulo uno de los invitados será el coleccionista José "Pepe" Schott quien se hizo fanático de los dibujos animados Transformers en 1985 a sus diez años cuando vivía en Osorno.  Hoy es el dueño de la famosa página de facebook Transformers Generaciones con más de 20 mil seguidores. Schott junto a los conductores conversarán de la última serie de los gigantes de hierro que transmite Netflix Transformers: La Guerra por los Cybertron, Trilogía  y la última colección de figuras lanzadas por Hasbro.

Sintonízalo por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y Zapping TV.