¿Sin planes para este feriado? Wapp te cuenta cinco actividades para realizar hoy miércoles

Desde la peregrinación a la Inmaculada Concepción y una tarde en el zoológico, Santiago no se detiene y ofrece una serie de actividades familiares para pasar este miércoles feriado.

¿Sin planes para este feriado? Wapp te cuenta cinco actividades para realizar hoy miércoles

Desde la peregrinación a la Inmaculada Concepción y una tarde en el zoológico, Santiago no se detiene y ofrece una serie de actividades familiares para pasar este miércoles feriado.

Hoy miércoles 8 de diciembre no es como cualquier otro día de la semana, la celebración de la inmaculada concepción convierte este día en uno de los 23 feriados que existen en Chile, por ello mismo te presentamos cinco divertidas actividades familiares a realizar en Santiago durante esta jornada.

Buin Zoo

Si te apasiona la vida salvaje y la fauna ¡esta actividad es para ti! El zoológico Buin Zoo tendrá sus puertas abiertas a los visitantes desde las 9:30 a las 18:30 horas. Lo único que debes hacer es comprar tus entradas en https://tickets.buinzoo.cl/DefaultVD.aspx. Los precios comienzan desde los $4.500 para adultos mayores, $7.500 el ticket para los niños y finalmente $9.500 para adultos desde los 15 años.

Museo Interactivo Mirador (MIM)

Ciencia y tecnología se unen en una divertida experiencia para grandes y chicos en el MIM. El museo que hoy funcionará en su horario normal en sus dependencias en Avda. Punta Arenas 6711, La Granja. Quienes deseen asistir deberán comprar sus tickets en la página web https://mim.cl/. Adultos mayores tienen entrada liberada, niños y estudiantes (hasta 18 años) sólo deben pagar $4.000 y adultos $5.000.

Parquemet

El Parque Metropolitano ha destacado por ser un lugar que ofrece diversas actividades familiares como la visita al Zoológico Metropolitano, viajes en el Teleférico, o una jornada acuática en la piscina Tupahue. Estos eventos están abiertos al público, pero también se incorpora la peregrinación a la Inmaculada Concepción en el cerro San Cristóbal. Esto con motivo de conmemoración a este feriado religioso. Lo único que se solicita es tener pase de movilidad habilitado para ser parte de la actividad.

Kidzania

Múltiples oficios a la medida de los niños, es lo que ofrece Kidzania. Espacio en el cual los más pequeños de la casa podrán jugar en una pequeña ciudad con más de 80 profesiones. En este tiempo previo a la navidad desarrolla la experiencia "aldea navideña", en donde la interactiva ciudad se llena de nieve.

A pesar de ser feriado, Kidzania estará abierto al público y las entradas puede ser compradas en https://ventasonline.kidzania.cl/checkout/choose_date?start_date=2021-11-15.

Cine

Una clásica y confiable actividad familiar son las salidas al cine, que mantienen sus cortinas abiertas este feriado. El preestreno de Clifford el gran perro rojo, Encanto, y Dune son parte de las opciones disponibles para esta jornada en cine Hoyts https://cinehoyts.cl/.