Revivamos a las 23:00 hrs., el alucinante multiverso Marvel bajo la mirada de "The Geek Show"

El ranking de villanos y la teoría entre Loki y WandaVision son parte de los temas que se tomarpn la tercera entrega de "The Geek Show".

Revivamos a las 23:00 hrs., el alucinante multiverso Marvel bajo la mirada de "The Geek Show"

 Desde el ranking de villanos hasta la teoría del vínculo entre Loki y WandaVision, fueron los temas principales que "Nacho" Lira y Ángela Díaz conversaron en el tercer capítulo del programa para adictos a la cultura pop. El gran Daniel "Shazam" Hernández y el cosplayer "Javo" Suárez como el Dr. Strange,  son los invitados especiales para esta nueva edición.

Una revisión de los grandes remakes con las  mejores series y comics, el trailer reaction de la nueva serie de Marvel, "What If..?" y hasta el análisis de la teoría del vínculo entre las series de Loki y WandaVision entre otros, serán algunos de los temas que esta semana los conductores "Negra Cesante" y "Nacho" Lira preparan para la tercera edición de The Geek Show.

Para este episodio especial dedicado al MCU tendrá como invitado a Daniel "Shazam"  Hernández mítico y conocido dueño de la tienda de revistas "Shazam Comics", que en el 2012 fue nominada a Los Premios Eisner -que se entregan en la Comic Con de San Diego- en la categoría Spirit Of Comic Retailer, "La Mejor Tienda de Cómics". Junto a él, los animadores comentarán hasta el detalle más entretenido sobre las mejores tiras cómicas de Marvel, sus películas, héroes y villanos.

Continuando con la línea de los cosplayers destacados, en este capítulo el turno será de Javier "Javo" Suárez (@JavoHunter) como el hechicero supremo Doctor Strange también de la industria de Marvel. "Ser cosplay es una adicción que una vez que comienza no termina nunca", señala Javo.

Los conductores analizarán además la más reciente de las teorías del vínculo de las series Loki y WandaVision que indica que es probable que exista un nexo entre ambas y que incluso sus desenlaces están "sincronizados". En la sección "La Joyita en TV de la Semana" destacamos "Las diez cosas que odio de ti" y el Ranking de Villanos de Marvel; remake de serie Marvel, recomendados en instagram y las Noticias de la semana en 60 seg presentadas por Cinebooom.

Sintonízalo por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y Zapping TV.