El Cuestionario se va de safari: Tere Abumohor nos visita con sus grandes historias en África

Junto a Julio Jung, Tere Abumohor, protagonista de Ruteranas, nos contó momentos de su vida y los proyectos que tiene en mente. Nuestra querida viajera viene de África, donde hizo un curso de guía de vida salvaje. Todo aquí en un nuevo capítulo de El Cuestionario, el que ya está disponible aquí.

El Cuestionario se va de safari: Tere Abumohor nos visita con sus grandes historias en África

En una amena conversación junto a Julio Jung, Tere Abumohor, protagonista de Ruteranas, nos contó momentos de su vida y los proyectos que tiene en mente. Nuestra querida viajera viene de África, donde hizo un curso de guía de vida salvaje. Todo aquí en un nuevo capítulo de El Cuestionario, el que ya está disponible aquí.

De que la aventura le gusta a Tere Abumohor, le gusta. Campeona de mountain bike, viajera empedernida y ahora es guía turístico de vida salvaje. Los límites no existen para ella, y sus proyectos no tienen techo. Nadie sabe tantas historias como ella, y su gusto por conocer otras culturas es gigante. Nuestra rostro de Ruteranas habló de todo en El Cuestionario.

En medio de la conversación, ella nos comentó un poco sobre el día a día en Sudáfrica, y de cómo se vive en ese país en medio de la pandemia. Sin problemas le contó a Julio Jung que lo que acompleja a la población es la baja del turismo: "Se vive muy normal. Y la verdad, es que ellos están muy afectados por el tema del turismo. Yo tengo una amiga allá, varios amigos que trabajan en turismo y me dicen 'La verdad es que fueron los medios lo que nos están afectando, porque nosotros tenemos las herramientas cómo contenerlo, tenemos las herramientas para seguir moviéndonos sin que esto (Pandemia) llegue a mayores", nos contó Tere.

Tere Abumohor no solo es viajera, en su Instagram, ella se hace llamar "Tere Wild", apodo que lo lleva en la sangre. Así lo demostró cuando fue campeona de mountain bike maratón: "Fui campeona de mountain bike maratón. Yo competía largas distancias. Hay dos modalidades. Hay tres modalidades en realidad. Hay mountain bike de largas distancias, hay mountain bike olímpica que es un circuito, y enduro que es downhill. Salí campeona en el año 2013 o 2014, no me acuerdo, que calzó justamente con mi última carrera como profesional que fui a competir a Sudáfrica a un Mundial de mountain bike marathon. Muy entretenido", confesó.

En medio de la conversación Julio le preguntó sobre si sabe hacer comida árabe, a lo que Tere lo sorprendió con una negativa producto que ella es vegana: "Se pueden hacer en versión vegana, sin mantequilla y sin carne, me las hace mi abuelita, yo dejo eso pa mi abuelita que me lo siga haciendo. Mi abuelita mira, la suerte de tener a mi abuelita viva y que me siga haciendo hojitas de parra es inigualable", agregó.

Si quieres saber más de la entrevista y conocer más aspectos e historias de la vida de Tere Abomohor, pues dale click aquí y disfruta de esta gran conversación!

https://youtu.be/3FVXk_6qYyk

Disfruta este capítulo en nuestro formato podcast y llévanos donde quieras:

https://www.spreaker.com/user/15754025/podcast-tere-abuhomor

Sintonízalo por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y Zapping TV.