Guía con todos los datos para no perderte el estreno de "Spider-Man: No Way Home"

Cines, horarios y entradas, todo lo que debes saber para poder ver Spiderman no way home a sólo 3 días de su estreno.

Guía con todos los datos para no perderte el estreno de "Spider-Man: No Way Home"

Cines, horarios y entradas: todo lo que debes saber para poder ver "Spider-Man: No Way Home", a sólo 3 días de su estreno.

El estreno de la última cinta del hombre araña, se encuentra a la vuelta de la esquina. Este jueves 16 de diciembre el esperado filme será reproducido en todos los cines de nuestro país, y por supuesto, ya está disponible la venta de tickets para ir a ver la esperada película.

Cine Planet, Cine Hoyts, Cinepolis, Muvix y Cinemark son los principales teatros que proyectaran la secuela de Spidey.

Siendo esta una de las cintas más esperadas por los fanáticos, los horarios para ver Spider-Man, son múltiples y variados. Desde funciones matutinas a las 10:50 de la mañana hasta la última a las 22:50, esta flexibilidad de horarios quita cualquier excusa para no ir a verla.

Es importante que quienes deseen asistir lo hagan portando su pase de movilidad, ya que es un requisito necesario para entrar a cualquier cine de Chile.

Recordemos que esta película es la tercera entrega del universo de Spider-Man protagonizado por Tom Holland, y en ella se podrá ver el regreso de los seis siniestros que fueron parte de las otras dos sagas de películas anteriores, la primera liderada por Tobey Maguire y la segunda por Andrew Garfield. Es por esto, que los fanáticos están expectantes a ver si es que los tres Spiderman´s aparecerán juntos en la gran pantalla.

Revisa tu cine más cercano:

https://cinehoyts.cl/preventas

https://www.cinemark.cl/cine

https://www.cineplanet.cl/peliculas/spider-man-sin-camino-a-casa

https://muvix.cl/Browsing/Movies/Details/h-HO00000087

Revisa a continuación el trailer de la cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=-UhtvnTQhHQ