Voz única e incomparable: Conoce más de Paloma Soto en "El Cuestionario"

Paloma Soto visitó el estudio Nº254 de Wapp para conversar de estos y otros temas de su vida junto a Julio Jung en El Cuestionario.

Voz única e incomparable: Conoce más de Paloma Soto en "El Cuestionario"

Canta con una voz única e increíble. Actúa con un desplante que te puede hacer reír y emocionarte en segundo, y sin duda tiene una fuerza descomunal para cuidar su familia y ser la compañera de vida de Stefan Kramer. Paloma Soto visitó el estudio Nº254 de Wapp para conversar de estos y otros temas de su vida junto a Julio Jung en El Cuestionario.

Paloma Soto tiene el arte corriendo por sus venas, puede actuar y cantar de manera natural, sin problemas. Sin duda, su talento es tan único como su voz. No hay canción que no se la pueda, y en El Cuestionario lo demostró muy bien.

Se casó muy temprano con Steffan Kramer con solo 23 años, y de ahí comenzó una linda familia con sus cuatro hijos y Steffan.

Es la número cuatro de nueve hijos, Paloma nació en en seno de una numerosa familia donde según sus palabras, tuvo que ayudar en distintas situaciones a su madre.

"Fui bien independiente siempre. Como mi mamá no tenía tiempo de entregar el tiempo adecuado a cada hijo. Es mucho, mucho trabajo. Mi mamá estaba sola en la casa, tampoco con mucha ayuda. Ella era completamente sola. Entonces, creo que los mayores fuimos más fáciles en ese sentido (ser independiente). La veíamos trabajar todo el tiempo, entonces siempre estábamos ayudando, y siento que yo fui muy independiente en muchas cosas, siempre", nos cuenta Paloma.

De una numerosa familia, pasó a otra, pero esta vez creada con Steffan Kramer, y un tema que han tenido con una creciente evolución ha sido el tema de la corresponsabilidad.

"Nosotros como nos casamos antes, todo ese tema hemos ido evolucionando. Porque al principio, yo me casé y dije ya, de casarse, esta va a ser la casa, criar niños (...). Todo era muy conservador, entonces era me casé, yo me hago cargo de la casa como que no era tema. Pero después con los años, los niños van creciendo, y también es la vida que los dos decidimos yo y Steffan, pero después, los niños empiezan a crecer, y como que no, esto en realidad no es solo de la mujer, el hombre tiene que ser parte. Hemos ido creciendo y Steffan ha ido cambiando mucho como papá. Ha ido evolucionando de una forma maravillosa".

Pero todo fue conversación, nuestra querida invitada no tuvo problemas de cantar algunas piezas de grandes intérpretes. Su voz es única, y la puedes ver desde ya a continuación.

Recuerda que el estreno es hoy a las 22:15 hrs., pero ya puedes ver el capítulo antes, en digital.

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Recuerda que puedes llevarnos donde quieras en nuestro nuevo formato podcast:

https://www.spreaker.com/user/15754025/paloma-soto#

Sintoniza WappTV en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar, ZappingTV y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!