Este miércoles no te pierdas a Manuel de Tezanos Pinto como nunca antes lo has visto

Una de las "papitas" más sabrosas que soltó el reconocido hincha de Católica tiene que ver con la pasión de relatores del deporte más popular del país

Este miércoles no te pierdas a Manuel de Tezanos Pinto como nunca antes lo has visto

"El Cuestionario", junto a Julio Jung, trae este miércoles a las 22:00 hrs., un especial estreno junto a un gran invitado: El periodista Manuel de Tezanos Pinto, quien revelará todos los secretos del mundo del fútbol.

En un nuevo estreno de "El Cuestionario", Julio Jung conversará de fútbol y "otras hierbas" en un entretenido capítulo del programa de conversación.

El secreto mejor guardado de los relatores de fútbol nacional

Una de las "papitas" más sabrosas que soltó el reconocido hincha de Católica tiene que ver con la pasión de relatores del deporte más popular del país, incluído Claudio Palma. Para muestra, un botón:

No te pierdas el estreno de este capítulo el miércoles a las 22:00 hrs. por Wapp. Recuerda que puedes verlo antes acá en nuestra página web y también llevarnos a cualquier parte en nuestro formato podcast.

Sintoniza WappTV en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar, ZappingTV y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!