Sin spoilers: Conoce todas las teorías que rodean el estreno de "Spider-Man: No Way Home"

La cinta protagonizada por Tom Holland no deja de ser tendencia en redes sociales, y los fans se preguntan qué traerá la película de la Fase 4.

Sin spoilers: Conoce todas las teorías que rodean el estreno de "Spider-Man: No Way Home"

Mañana jueves 16 de diciembre se estrena en Chile, y en el resto del mundo, la tercera cinta del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Al rededor de este gran suceso para lo fanáticos de Marvel se tejen bastantes teorías sobre lo que veremos en pantalla. Multiversos, diversos villanos y el encuentro con otras versiones del héroe son parte de lo que suena en toda la internet.

La cinta protagonizada por Tom Holland no deja de ser tendencia en redes sociales, y los fans se preguntan qué traerá la película de la Fase 4.

La teoría de los Seis Siniestros

Sabemos que esta película de Spider-Man traerá un nexo entre los universos cinematográficos de Sony Pictures y Marvel Studios, marcando la era de los multiversos, los personajes compartidos y una etapa plagada de nuevas historias. La teoría de los Seis Siniestros afirma que en la película aparecerán los seis icónicos villanos de todas las películas de Marvel basadas en Spider-Man, es decir, aquellos que aparecieron en las producciones protagonizadas por Tobey Maguire, Adrew Garfield y Tom Holland.

Es la teoría más lógica. ¿Por qué? Porque en esta entrega veremos las consecuencias que tendrá que sufrir Peter Parker luego de ser desenmascarado por Mysterio en Londres.

Su identidad como Spider-Man ya no es secreta. Agobiado por la presión social, Parker decidirá pedir ayuda al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún más peligrosos. Con la ayuda del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch), la cosa se complicará cuando Dr. Octopus, Electro y el Duende Verde unan su fuerzas para borrarlo del mapa.

Sin embargo, Tom Holland tendría que vérselas también con el Hombre de Arena, Lagarto y el mismo Mysterio. Este último ha fallecido, lo dejó claro la anterior secuela, y Lagarto también parece haber sido derrotado en las cintas de The Amazing Spider-Man, pero olvidamos un detalle: Buitre.

Al parecer, Michael Keaton participará como Buitre (Homecoming) en la inminente Morbius con Jared Leto. También hay que recordar que Sony Pictures, más allá de la citada Morbius o Venom, prepara películas centradas en villanos de Peter Parker como Kraven.

Ojo con la escena final de Venon: Carnage, también ahí podria haber aguna clave de esta cinta.

Tres Spider-Man

Muchos de los actores implicados han desmentido su participación o han matizado la manera en la que podrían volver a ponerse el ceñido traje rojo y azul del arácnido de Marvel. Si alguien dice que no, es muy probable que sea que sí. Esta teoría aboga por la aparición de los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y el propio Tom Holland, combatiendo codo con codo para luchar contra la fractura del universo propiciada por Strange.

La Teoría de Wanda

Esta teoría encajaría luego de que Wanda fracturara la realidad en el final de la serie WandaVision. El resultado, proponen algunos, sería un multiverso donde varios Spider Man luchan contra villanos del pasado y el futuro. Este planteo también toma relevancia si lo pensamos con el final de Loki donde se fragmenta la línea de tiempo sagrada en múltiples realidades.

Matt Murdock aparecerá en la película

Hace unos años, cuando se canceló Daredevil de Netflix, pensamos que el personaje sufriría algún tipo de reinicio para su posible reinserción en la cronología del MCU. La producción de la plataforma de streaming era realmente notable, captaba muy bien la esencia depersonaje, y además, Charlie Coxx se adaptó genial a Daredevil.

Bien, en el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, vemos cómo una figura toma declaración o escucha lo que tiene que decir un retenido Peter Parker, al que se le acusa de un montón de delitos. Entonces, Matt Murdock ayudaría a Peter Parker con los problemas legales derivados de la revelación de su identidad, intentando ofrecerle asesoramiento legal y reintroduciendo al héroe en la cronología del MCU tras la cancelación de su serie individual. Cox siempre se ha mostrado abierto a interpretar de nuevo al superhéroe.

https://twitter.com/stqrkswilson/status/1429986159975874562?s=20

Doctor Strange ¿villano?

Sabemos por el tráiler que Doctor Strange es el "culpable" del caos generado tras el hechizo que realiza para que todo el mundo olvide quién es Spider-Man, y muchos piensan que no se trata de un error: es un hechizo realizado de forma consciente por alguien que no es el verdadero Strange. ¡Sí! Sería Mephisto. Un villano del cómic que puso de cabeza al universo Marvel.

Hablamos de "One More Day", algo que sucedió tras Civil War, justo cuando Peter Parker revelaba su identidad secreta al posicionarse a favor de la ley de registro de superhéroes impulsada por Iron Man. Aquello hizo que muchísimos villanos fueran directamente por él y por sus seres queridos. La tía May es asesinada, sus amigos estaban en constante peligro y Spider-Man lo pasó muy mal. Mephisto, el demonio de las artes oscuras, un ser malo, manipulador y realmente traicionero, decide ofrecerle la oportunidad de salvar a su tía y hacer que todo el mundo se olvide de quién es a cambio de perder su matrimonio con Mary Jane. En otras palabras: Peter Parker hizo un pacto con el demonio.

Gracias a esto se reescribió la continuidad del personaje, Parker volvió a ser el Hombre Araña en secreto y su tía sobrevivió. Nada de lo ocurrido pasó. Según lo que hemos visto en el tráiler, parece que el hechizo de Strange tendrá consecuencias parecidas. Ahora se abren varias posibilidades. ¿Será Strange en realidad Mephisto?

Todo esto lo sabremos una vez se estrene la cinta este 16 de diciembre. ¡No te la puedes perder!

Revisa a continuación un ranking con todas las cintas del Hombre Araña y dónde verlas para no perderte ningún detalle de este súper estreno:

/2021/12/11/wapprec-no-te-pierdas-el-especial-de-spider-man-donde-ordenamos-las-peliculas-de-la-peor-a-la-mejor/

Puedes revisar a continuación dónde ir a ver el estreno de Spider-Man: No Way Home:

/2021/12/13/guia-con-todos-los-datos-para-no-perderte-el-estreno-de-spider-man-no-way-home/

Puedes ver a continuación el trailer de la cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=z70zo9gQUKA&t=19s