¿Conoces la diferencia entre el crédito de consumo y el social? ¿Sabes cómo defenderte del cibercimen? Acá te lo contamos todo

En esta nueva entrega, explicaremos algunas diferencias entre dos tipos de créditos: el de consumo y el social. En el segundo bloque hablaremos del cibercrimen y cómo evitarlo.

¿Conoces la diferencia entre el crédito de consumo y el social? ¿Sabes cómo defenderte del cibercimen? Acá te lo contamos todo

Llega un nuevo estreno de Economía a Tu Medida. En esta nueva entrega, explicaremos algunas diferencias entre dos tipos de créditos: el de consumo y el social. En el segundo bloque hablaremos del cibercrimen y cómo evitarlo. Todo, bajo la tutela de nuestro experto en educación financiera, Alejandro Guzmán y Krishna de Caso. Puedes ver en exclusiva el capítulo al final de la nota. Estreno antes en digital.

A continuación, y en exclusiva, podrás ver la nueva entrega del programa de economía casera conducido por la querida Krishna de Caso y el experto en educación financiera, Alejandro Guzmán. Y, aunque el estreno en televisón es hoy a las 19:30 hrs, ya puedes ver el capítulo entero a continuación ¡No te quedes sin verlo!

Partiendo el programa nuestra dupla de oro nos hablará de los créditos de consumo o social. Donde platearemos algunas diferencias entre dos tipos de créditos. ¿Por qué se hace esta diferencia entre uno consumo y uno social? ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuál de los créditos es el más conveniente? Estas preguntas serán respondidas enel primer bloque de nuestro programa.

Luego llegaresmo a un tema de preocupación popular. El cibercrimen es un problema que aqueja a muchos chilenos en estos tiempos. ¿Qué es y cómo prevenirlo? Aprenderemos sobre en qué fijarse para no ser víctima de cibercrimen. Imperdible capítulo de Economía a tu Medida.

Revisa este nuevo capítulo a continuación:


Puedes disfrutarlo en nuestra versión podcast, para que nos lleves donde quieras:

https://www.spreaker.com/user/15754025/cap-7-economia-a-tu-medida

Sintoniza WappTV en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar, ZappingTV y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!