"Chile Más Allá": El análisis de las presidenciales como nunca lo viste

Una tensa pero emocionante jornada se vivió ayer con la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que dieron por ganador a Gabriel Boric. Nosotros lo vivimos junto a ti, en "Chile Más Allá".

"Chile Más Allá": El análisis de las presidenciales como nunca lo viste

Una tensa pero emocionante jornada se vivió ayer con la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que dieron por ganador a Gabriel Boric. Nosotros lo vivimos junto a ti, en "Chile Más Allá".

La elección del futuro presidencial fue uno de los eventos más importantes del 2021 y nosotros no nos lo podíamos perder. Por eso nos conectamos contigo en vivo y en directo, de 21:00 a 23:00 horas, donde estuvimos transmitiendo en vivo el programa "Chile más Allá", por las pantallas y plataformas de Wapptv.

Rodrigo Diez fue el conductor del programa, quién en compañía de diversos invitados debatieron distintos temas de contingencia con los que tendrá que lidiar Gabriel Boric, futuro Presidente de Chile 2022- 2026.

Chile Más Allá

Así el programa se dividió en 4 secciones distintas. La primera fue "Economía y emprendimiento". En esta se discutió principalmente sobre el plan de reactivación en dos pilares que está dentro del programa de Boric, impuestos y equilibrio Fiscal. Además, contó con la compañía de Fernanda Vicente, Presidenta Ejecutiva de Mujeres del Pacífico y emprendedora, y de Carlos Budnevich, economista y académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes y ex superintendente de Bancos e Instituciones Financieras.

La segunda sección fue "Mujeres". Las invitadas fueron Antonia Sigala de la Fundación Tremendas y Fabiola Miranda Pérez, académica de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales. Aquí las conversaciones giraron en torno a la equidad de género. También, el rediseño de los subsidios laborales con enfoque en el trabajo femenino y el espacio que se le dará a las jóvenes en este nuevo gobierno.

El bloque tres abordó el tema "Salud e Isapres" y fue desarrollado en compañía de Alejandro Guzmán, experto en financias. Finalizando esta conversación se vivió un momento relevante: El primer discurso del Presidente electo, Gabriel Boric y que fue completamente emitido por nuestro canal.

Medioambiente fue la categoría que cerró la noche. En ella contamos con la invitada Pamela Poo, Politóloga de la Universidad de Concepción. Desde su casa comentó junto a nosotros temas como el "No a Dominga" y el cambio climático.

El programa contó con la colaboración de diversos medios regionales como Vértice TV de Puerto Montt y el canal UATV Universidad Autónoma de Chile.

Puedes revivirlo acá para analizar junto a nosotros todas las posibilidades que te presentamos:

1:

2:

3:

4:

Sintoniza Wapp en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar, ZappingTV y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!