Protagonistas de "Spider-Man: No way Home" hacen un llamado a no revelar los secretos de la cinta

Tras el estreno mundial Spider- Man No Way Home, las redes sociales no esperaron a comenzar a spoilear la película.

Protagonistas de "Spider-Man: No way Home" hacen un llamado a no revelar los secretos de la cinta

Tras el estreno mundial "Spider- Man: No Way Home", las redes sociales no esperaron a comenzar a spoilear parte de la trama del tan esperado filme, por eso sigue el consejo de los actores de la película y ¡no cuentes nada!

¡Tranquilidad! Esta es una zona libre de spoilers. Ayer fue estrenada la nueva película de Marvel Spider- Man No Way Home, y las expectativas previo y post estreno no dejaron de surgir.

Partiendo por el hecho de que Rotten Tomatoes, famoso sitio web que califica películas y series de televisión, le entregó una calificación perfecta de 100%, tras el debut. Además de supuestas imágenes filtradas desde el set de grabación que dejaban entrever que sería una de las mejores películas del año.

En conocimiento de la masiva recepción y de los posibles comentarios, posteos y memes, el protagonista de la cinta, Tom Holland (Peter Parker/ Spider-Man) junto a sus compañeros de elenco, Zendaya y Jacob Batalon lanzaron un video en donde llamaron al público a no contar spoilers con el objetivo de no arruinar la experiencia de quienes quieran ver la película.

Además, se vivió un divertido momento cuando súbitamente aparece Jamie Foxx (electro) pidiendo igualmente que no se revele nada, siendo que su misma aparición como parte del elenco es de por sí un spoiler.

A pesar de los intentos por frenar a quienes arruinan la experiencia de otros, gran parte del internet está plagado de información reveladora sobre el hombre araña, aun así, te pedimos que no cuentes nada sobre la cinta, y si no la has visto, aquí puedes encontrar la guía que hicimos para que no te pierdas esta increíble película.

https://www.youtube.com/watch?v=aNfXTp_SKfc