Wapp te acompañó en el conteo que decidió al nuevo presidente de Chile

Estamos felices de poder compartir la alegría de salir en vivo y en directo para poder entregar la información con la inmediatez que los tiempos necesitan.

Wapp te acompañó en el conteo que decidió al nuevo presidente de Chile

Ayer, domingo 19 diciembre, Chile vivió una de sus jornadas políticas y cuidadanas más importante de los últimos tiempos. En ella la nación eligió de forma democrática a Gabriel Boric Font como el nuevo presidente de la república.

Nuestro director multiplataformas, Rodrigo Diez, estuvo a la cabeza de esta tan necesaria transmisión donde vimos el minuto a minuto de lo que pasaba en el país, voto a voto. Junto a Octavio Avendaño, sociólogo y académico de la Universidad de Chile vivimos una jornada republicana y llena de emociones.

Estuvimos conectados con regiones a través de una alianza con varios canales. Entre ellos, Vértice TV de Puerto Montt y UATV de Temuco. También, América TV de La Serena y Pingüino TV, de Punta Arenas, quienes aportaron sus puntos de vista desde todo el país.

Puede volver a ver nuestro conteo de votos a continuación y revivir el emocionante balotaje:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.