Ferias navideñas: Ideas y lugares para que le ayudes al Viejito con sus regalos

¿No sabes dónde comprar tus regalos de navidad? Te mostramos algunas de las ferias de emprendimiento que hay en la capital.

Ferias navideñas: Ideas y lugares para que le ayudes al Viejito con sus regalos

¿No sabes dónde comprar tus regalos de navidad? En Wapp te mostramos grandes opciones para encontrar lo que necesitas al alcance de la mano. A continuación te contamos de muy buenas ferias de emprendimientos donde hay productos a buen precio y estarás apoyando al comercio local

Uno de los más grandes problemas a enfrentar en esta época del año es elegir y comprar los regalos para navidad, es que enfrentémoslo, no es tarea fácil encontrar el regalo ideal para cada una de las personas a las que les darás un presente, por lo mismo una buena opción son las ferias navideñas, un espacio en el cual se reúnen distintos comercios con múltiples opciones a elegir.

Aparte de ofrecer una gama de opciones en un mismo lugar, las ferias también entregan la posibilidad a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) expandir su alcance a más personas. Por ello te traemos una serie de ferias creadas por esta temporada, para que apoyes el comercio local y encuentres el regalo perfecto.

Feria Plaza Mori- Bellavista: En pleno barrio Bellavista se ubicará una de las ferias, la que estará disponible entre el jueves 16 de diciembre y el viernes 17 de 17:00 a 22:00 horas en la calle Constitución esquina Antonia López de Bello.

Feria Echinuco: El sábado 18 de diciembre estará disponible por sólo una jornada la Feria Echinuco, la que estará ubicada en la Plaza Loreto Cousiño y funcionará de 11:00 a 18:00 horas.

Feria Navideña: Siguiendo los pasos de la Feria Echinuco y ubicada en el mismo lugar (Plaza Loreto Cousiño) estará funcionando la Feria Navideña, la que se desarrollará el lunes 20, martes 21, miércoles 22, jueves de 16.00 a 22.00 horas.

Mercado Pro – Centro de Negocios: Finalmente, en Hub Providencia Mercado se abrirá otra instancia para comprar los regalos de navidad a pymes locales, a partir del martes 21 y hasta el jueves 23 estará disponible Mercado-pro, que tendrá abiertas sus puertas de11.00 a 18.00 horas.