JO,JO,JO: No te pierdas el espectacular especial navideño de The Geek Show

Los conductores Ángela Díaz («Negra Cesante») y Nacho Lira (@nacholira) con un especial espíritu navideño compartirán anécdotas y sorpresas.

JO,JO,JO: No te pierdas el espectacular especial navideño de The Geek Show

El espacio favorito de los fanáticos de la cultura pop, «The Geek Show» emitirá un entretenido especial navideño. Los conductores Ángela Díaz («Negra Cesante») y Nacho Lira (@nacholira) con un especial espíritu navideño compartirán anécdotas y sorpresas.

En la sección «El regalo prometido» develarán sobre un tema universal: esos objetos que soñamos y pedimos al Viejo Pascuero, pero nunca nos llegaron. Desde el clásico camión Goliat hasta videojuegos figuran como parte de ese inventario.

También revisarán el ranking de las mejores películas navideña, pero al estilo «The Geek Show». Más allá de «Mi pobre angelito» y de las recomendaciones clásicas. Ángela y Nacho se la jugarán para incluir títulos imposibles como «Duro de matar» y «Gremlins».

Y no puede faltar en un programa de fanáticos una sección de unboxing, en que conoceremos en detalle la nueva y renovada versión de Grogu, conocido como Baby Yoda versión Animatronic que Hasbro lanza como el regalo prometido obligado para esta navidad. ¡Ojo también los fanáticos de Transformers.

El capítulo de The Geek Show lo puedes ver hoy a las 23 horas por WappTv señal 21.1 de la señal abierta, online en www.wapptv.cl y por los cableoperadores GTD, Telefónica del Sur 840 HD, Mundo 634 HD y Zapping TV internacional.

Puede ver el capítulo completo a continuación, primero en digital:

https://www.youtube.com/watch?v=GaRReYxJ3ZI&t=633s

Recuerda que puedes llevar este contenido a cualquier parte en nuestro nuevo formato Podcast:

https://www.spreaker.com/user/15754025/estreno-geek-show-especial-navidad-01