Wapp a la moda trae las tendencia para esta nochebuena

Colores, prendas y accesorios, las mejores tendencias de moda sin distinción de género para que puedas utilizar en esta festividad.

Wapp a la moda trae las tendencia para esta nochebuena

Colores, prendas y accesorios. Te mostramos las mejores tendencias de moda sin distinción de género para que puedas utilizar en esta festividad.

¡Es hoy, es hoy! Por fin llegamos a uno de los días más esperados muchos, la celebración de Navidad ya está aquí, y con ella la necesidad de elegir la vestimenta adecuada para usar dependiendo del tipo de cena que vayas a tener.

Para ayudarte en tu búsqueda del atuendo perfecto hemos seleccionado una serie de tendencias que te pueden guiar a expresar quién eres a través de la ropa.

PALETA DE COLORES

Para esta temporada de fiestas y altas temperaturas, prendas ligeras y de colores brillantes se apoderan de las vitrinas, estos son los tonos más recomendados:

Sin lugar a dudas el morado ha sido el color del año, en el comercio se pueden encontrar cientos de prendas que lo utilizan en sus diversas tonalidades. Aunque si bien puede parecer un poco difícil de combinar, la prenda que decidas usar puede ir bien con algo amarillo, negro o verde.

Otro gran protagonista para navidad es el rojo, que, el color navideño por excelencia si o si va a estar presente en el ambiente, así que ¿Por qué no usarlo?

El negro, un clásico e infaltable tono que combina con todo, si no estás seguro de que utilizar, este particular color si o si te va ayudar, además puedes usar una prenda negra y mezclarla con otra de cualquier color que está en esta lista, y te aseguramos que se va ver muy bien.

La tranquilidad toma forma en un color llamativo pero sofisticado, hablamos del verde esmeralda, que en esta temporada de final de año se está volviendo tendencia.

Si lo tuyo es brillar, definitivamente tienes que ocupar una prenda plateada, este color tono grita noche y por ello mismo viene muy bien usar un toque resplandeciente dentro de tu outfit.

La paleta de azules también comienza a asomarse en variadas prendas del comercio, aunque todo parece presagiar que va a ser uno de los colores para año nuevo, no es impedimento para que la uses esta navidad.

La jovialidad y energía del naranjo comienza a marcar tendencia dentro de las tiendas, un excelente color para incorporarlo en estos tiempos de altas temperaturas, que también puede ser el complemento indicado en esta celebración.

PRENDAS

Blazers oversized: Una prenda básica y súper combinable son los blazers que dependiendo de su complemento pueden pasar de lo formal a lo casual, ahora bien, la tendencia se inclina a la utilización de este vestuario en su versión oversized, es decir, que sea de algunas tallas más a la tuya, dando el efecto de que la prenda le queda mucho más grande a la persona, lo que estiliza el outfit.

Camisas de lino: Si lo tuyo es la comodidad, esta es una de las prendas que puedes usar en estas fiestas, las camisas de lino volvieron a aparecer esta temporada, brindando frescura y un toque de formalidad justo, ideal para la cena de navidad.

Vestidos cortos: Hay una considerable inclinación en las vitrinas hacia este tipo de vestidos que se ajustan a la silueta y dejan al descubierto las piernas de quienes lo usan, la mayoría de los que vas a encontrar tienen brillos, lentejuelas o son de seda, lo cual lo deja como una de las vestimentas idóneas para celebrar las fiestas de una forma más llamativa.

Botines blancos: Sé lo que estás pensando ¿Cómo es posible querer usar botines cuando en la capital hay más de 30°C? Por eso mismo te recomendamos utilizarlo idealmente para la cena de navidad cierto ya que este tipo de botines son un acompañante perfecto para cualquier look.

Accesorios:

Queremos que te sientas en comodidad esta noche de alegría, por lo mismo utiliza los que más te hagan sentir bien, pero si aún estás con dudas e indecisión, las joyas discretas como cadenitas y aros pequeños se verán muy bien ya que elevarán cualquier outfit que hayas elegido, sin importar el color. También vienen bien los maxi rings, anillos xxl que sin duda no van a pasar desapercibos.