(Estreno) "Futuro Inmediato" te explica en su debut todo lo que necesitas saber sobre el 5G

Futuro Inmediato, es un programa que consta de 10 capítulos, en los cuales se hablará sobre la llegada del 5G a Chile y sus avances en diferentes sectores

(Estreno) "Futuro Inmediato" te explica en su debut todo lo que necesitas saber sobre el 5G

En la línea de la innovación, tecnología y sustentabilidad, es que Wapp presentará su nuevo programa Futuro Inmediato. En el primer capítulo el 5G será protagonista para explicarle a todo el mundo de qué se trata esto. No te pierdas hoy el estreno a las 21:00 hrs. Puedes verlo antes acá, al final de la nota.

Futuro Inmediato, es un programa que consta de 10 capítulos, en los cuales se hablará sobre la llegada del 5G a Chile y sus avances en diferentes sectores: salud, educación, minería, agricultura, entretención, etc.

Cada capítulo tendrá la participación de diferentes expertos en el tema. La tecnología llegó para quedarse y de la mano de su principal auspiciador, Entel, dará a conocer los diferentes beneficios que trae esta nueva red (seguridad, menor latencia, conectividad)
El primer capítulo se transmitirá hoy miércoles 22 de diciembre, a las 21:00 hrs.

Conducido por Pedro Carrizo, quien junto a un grupo de otros periodistas, acercarán los temas de tecnología a todas y todos quienes nos ven.

En el primer capítulo de Futuro Inmediato, Pedro estará acompañado por Florencia Merlez. Partiremos con qué es el 5G, y para esto hablaremos con expertos, quienes nos contarán los beneficios que trae esta quinta generación.

Entre ellos estarán Carmen Gloria Cárcamo, Subgerente de tendencias y proyectos Entel, Natalia López, Ingeniera en Control de Gestión y Sistemas de la Información, Jozsef Markovits, abogado, experto en ciberseguridad de Attsons Consulting y Juan Pablo González, Cyber Legal Senior Manager de Deloitte.

Puedes ver el primer capítulo a continuación:

Este programa también lo podrás ver en nuestra señal de TV en nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y ZappingTV.