"Ha sido increíble": Julio Jung contó su experiencia como padrastro

En un nuevo capítulo de "La Boti" nuestra tremenda conductora María José Bello, invitó al actor y animador de nuestro canal, Julio Jung, un Clavo Oxidado.

"Ha sido increíble": Julio Jung contó su experiencia como padrastro

En un nuevo capítulo de "La Boti" nuestra tremenda conductora María José Bello, invitó al actor y animador de nuestro canal, Julio Jung, un Clavo Oxidado. Hoy, 23:30 hrs.

En "La Boti" se conversa de todo y esa no fue la excepción con nuestro queridísimo Julio Jung, quien se tomó el típico cóctel inglés junto a nuestra host, "La Pepa" Bello.

El actor está casado por segunda vez y su actual esposa tiene dos hijos, con los que conforman una hermosa familia que se completó con la llegada de su pequeña hija Matilda hace 5 años.

"Ha sido increíble... porque siempre nuestra relación se basó en el respeto a los enanos (los hijos de su esposa)", compartió el actor.

Además, confesó que la idea de pedirle pololeo e irse a vivir con la mamá fue de los niños y que la relación ha sido tan buena que, "hoy me dicen Papastro, nunca me han dicho padrastro y eso ha sido increíble y no tiene precio".

La historia del Clavo Oxidado

Según el coctelero e historiador Dale de Groff, los rat pack, un grupo de actores y músicos estadounidenses de la escena de Las Vegas estaban enamorados de este trago con nombre de herramienta en mal estado.

La receta que ha llegado hasta nuestros días se creó en los años  60 en el Club 21, un famoso restaurante de manhattan que abrió en los años de la ley seca americana.

Se cree que su nombre se debe a que un grupo de obreros canadienses removían la mezcla con un clavo en esas condiciones.

¿Cuándo y dónde ver La Boti?

De domingo a jueves a las 00:30 hrs. y viernes y sábado a las 22:00 hrs. por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.