¿Tienes la tuya? Cábalas para recibir este Año Nuevo 2022

Hay miles de rituales para año nuevo, por eso te traemos una lista de 7 cábalas para que atraigas viajes, salud, dinero y amor este 2022.

¿Tienes la tuya? Cábalas para recibir este Año Nuevo 2022

Ad portas de la celebración de Año Nuevo, muchos son los rituales que se realizan para empezar un nuevo ciclo con un mejor augurio y positivismo. Aquí en Wapp te traemos una lista de cábalas para que atraigas viajes, salud, dinero y amor en este 2022.

♪ Un año más, que se va, un año más, ¡Cuántos se han ido! ♪ Nosotros ya nos pusimos en espíritu fiestero, y como no hacerlo si año nuevo está a unos cuantos días de distancia, por lo mismo queremos compartir contigo una serie de rituales tradicionales (algunos no tanto) para que le des un cierre de oro al 2021 y recibas con las mejores vibras al 2022.

Viajes:

¿Soñando con pasar el invierno en las cálidas playas de Cancún? ¿Con ganas de pasear en bicicleta por las calles de París? ¿O comer comida exótica en algún barrio de Shanghái? Todos estos deseos se pueden cumplir con un poquito de suerte, oportunidades y con estas cábalas para inaugurar la primera noche del 2022.

Tres velas blancas: La noche de año nuevo asegúrate de tener un papel y tres velas blancas. Vas a sacar a relucir tus dotes artísticas y vas a dibujar una estrella y un ying yang en la hoja, además vas a escribir lo siguiente: "Hazme viajar a _______".

Luego de eso vas a doblar la hojita y vas a quemarla con el fuego de las velas (por favor, asegúrate de hacerlo con cuidado de no quemar nada más, no queremos que provoques un incendio). Tira las cenizas del papel por la ventana mientras te imaginas en el lugar que deseaste y ¡Listo!

Maletas por la calle: Esta es una clásica tradición chilena, consiste en que al llegar la media noche hay que salir a la calle con una maleta en mano y dar una vuelta a la manzana, pero si eso de que te vean los vecinos caminando con el equipaje no es lo tuyo o te da vergüenza, puedes subirte a una silla con la maleta, debería funcionar de igual forma.

Salud:

A veces pareciera que nuestra salud pasa a segundo plano, no vamos regularmente al doctor, no nos hacemos chequeos, y minimizamos cualquier clase de dolor para no ir, es momento de empezar a cuidar tu cuerpo y asistir a los especialistas, y de paso porque no hacer esta cábala que nos puede ayudar a mejorar nuestra salud.

Hoja de Laurel: Un ritual muy simple que atrae salud es mantener una hojita de laurel contigo durante todo el nuevo año, puedes guardarlo en una billetera, mochila o bolsillo y la hoja te protegerá contra enfermedades y malas vibras.

Dinero:

¿Cuántas cosas haríamos si tuviéramos mucho dinero? Comprar una casa, ir a comer fuera, tener un auto, etc. Para que todos esos deseos están estos rituales que sin duda atraerán el dinero hacia tus bolsillos.

Billetes en los zapatos: Otra conocida tradición es la del dinero en los zapatos, esta consiste en guardar un billete en la planta de tu calzado a la hora de recibir el nuevo año, además si pides que ese dinero se multiplique por mil, se supone que más suerte atraes, de hecho, algunos expertos en esotérica recomiendan que el billete permanezca hasta que se comiencen a ver resultados positivos en materia económica.

Ropa nueva: Para esta cábala tienes que sacar a relucir tu mejor y más nuevo outfit, idealmente que nunca hayas usado, ya que esta creencia dicta que hay que recibir el año nuevo con prendas nuevas para traer buena fortuna, y si hay prendas verdes mejor aún porque estarías llamando al dinero.

Amor:

Si el amor no ha tocado tu puerta, tal vez esta sea la ocasión en que lo haga, en especial si consideras realizar alguna de las cábalas que están aquí.

Ropa interior roja: Los clásicos calzones amarillos para el dinero fueron reemplazados en esta lista por la ropa interior roja para el amo. La idea es que en la noche de celebración lleves la ropa puesta ya que ella será la que atraerá el amor hacia ti.

Vela rosada: El misterio se abre paso en este ritual para atraer al amor. Esta cábala consiste en prender una velita rosada y empezar a hablarle a la diosa del amor venus, hay pedirle la llegada de una nueva persona a tu vida que te traiga "amor del bueno", visualizando al tipo de persona con la cual desees estar, además se debe dedicar la llama de la la diosa.

También te puede interesar:
/2021/12/29/horoscopo-chino-2022-cuales-son-las-guias-para-cada-animal-segun-la-creencia-oriental/
/2021/12/30/predicciones-2022-alvaro-santi-nos-cuenta-que-depara-este-ano-nuevo-en-chile-y-el-mundo/