Conoce las cuentas geek recomendadas por Lorena Miki en "The Geek Show"

La invitada a "The Geek Show" aprovechó el espacio para destacar alguna de sus cuentas favoritas en Instagram. Spoiler alert: una de ellas es una actriz famosa.

Conoce las cuentas geek recomendadas por Lorena Miki en "The Geek Show"

La invitada a "The Geek Show" aprovechó el espacio para destacar a sus favoritos en Instagram. Spoiler alert: una de ellas es una actriz famosa.

En un nuevo capítulo de "The Geek Show", la periodista Lorena Miki entregó sus tres cuentas recomendadas del mundo de la cultura pop.

Dentro de este grupo se encuentran un artista, un youtuber y una famosa actriz. A continuación, te dejamos sus sugerencias:

Amancay Nahuepan (@amancay_art): Ilustrador chileno que trabaja para DC Comics, una de las editoriales más grandes del mundo en este tema. Nahuel es el creador del cómic "Clandestino", el cual se basa en el golpe de Estado ocurrido en Chile el año 1973, pero incorporando héroes clandestinos que tienen asociación con un grupo de mujeres mapuches.

@amancay_art

Juanito Say (@juanitosayoficial): Creador de contenido y youtuber. En su página podrás enterarte de todas las novedades del mundo geek, con humor incluido. Dato freak: es fan de los Power Rangers.

@juanitosayoficial

Brie Larson (@brielarson) : Actriz ganadora de un Óscar y conocida por papeles en películas como "La Habitación" y "Capitana Marvel". Además de trabajar en filmes, Brie tiene un podcast y un canal de YouTube donde habla de su vida y aboga por la igualdad de las mujeres en la industria. ¿Otra recomendación de Lorena? La película "Tienda De Unicornios", escrita, dirigida y protagonizada por Larson, la cual puedes encontrar en Netflix.

@brielarson

Revive el programa completo aquí:

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.