Doctor Milagro: La turca que llegó a las pantallas de CHV y que puedes ver en HBO Max

Superó en emisiones a la final de Masterchef, la nueva teleserie turca Doctor Milagro fue un éxito en sintonía la noche de su estreno.

Doctor Milagro: La turca que llegó a las pantallas de CHV y que puedes ver en HBO Max

Este domingo fue estrenada la producción Doctor Milagro en Chilevisión que fue un éxito en sintonía, logrando marcar 13,8 puntos de rating online en su primer episodio, superando a la final de Masterchef celebrities que llegó a 9.7.

¡NI NO, NI NO, NI NO! Las ambulancias se acercan... ¿Estás listo para entrar al hospital? Tras más de 3 meses de espera, este domingo debutó el drama médico Doctor Milagro en el canal Chilevisión. La historia sobre un joven prodigio en medicina que tiene trastorno del espectro autista fue un éxito en sintonía, llegando a marcar 13,8 puntos de rating, superior a lo logrado por la competencia en aquella misma noche.

¿De qué se trata?

Doctor Milagro es una teleserie turca que sigue la historia de Ali Vefa (interpretado por Taner Ölmez) un joven que padece del transtorno del espectro autista relacionado al síndrome del sabio, lo que lo hace ser un genio en la medicina pero con problemas comunicacionales. Tras atravesar múltiples dificultades en la vida, obtiene el primer lugar en la facultad de medicina e ingresa a trabajar al hospital Berhayat como médico cirujano residente.

Ali Vefa, Doctor Milagro

No es la única versión

"Doctor Milagro" no es una historia original, se trata en cambio de una adaptación de la serie de televisión surcoreana llamada "Good Doctor", que a diferencia de la versión turca solo tuvo 20 episodios en su emisión única en el año 2003. Protagonizó Joo Won como el doctor Park Si-on.

"Good Doctor", a su vez, viene de la serie estadounidense llamada "The Good Doctor", protagonizada por Freddie Highmore ("Bates Motel"); producida por David Shore, productor británico responsable de "House MD"; una de las series médicas más populares de la primera década del siglo XXI.

Park Shi-on en la versión coreana de "Doctor Milagro" y Shaun Murphy en la estadounidense

Recuerda que puedes ver todas las temporadas disponible de The Good Doctor en Amazon Prime Video. Mientras que Doctor Milagro está disponible completa en HBO Max.