Capitán Memo revivirá los éxitos musicales de famosas series animadas de los 80’

El noveno capítulo estará lleno de recuerdos con la revisión de las mejores bandas sonoras de series que pasaron a la historia.

Capitán Memo revivirá los éxitos musicales de famosas series animadas de los 80’

El noveno capítulo está lleno de música y recuerdos con la revisión de las mejores bandas sonoras de películas y canciones que pasaron a la historia. Lo puedes ver hoy a las 23:00 hrs.

Para aquellos fanáticos de las series animadas de los 80’ que transmitían por las tardes en los programas de TV, The Geek Show trae un especial para recordar y cantar las canciones emblemáticas de dibujos animados.

El famoso cantautor chileno, Juan Guillermo Aguirre, más conocido como el Capitán Memo, será uno de los invitados al noveno capítulo. Desde su casa ubicada en Los Ángeles, California, recordará sus clásicas versiones en español de canciones como Ángel, la niña de las flores, Capitán Futuro, y el éxito que lo catapultó a la fama, He-Man.

Durante el programa, los animadores se enfrentarán en un entretenido concurso para adivinar quiénes compusieron la música de las películas más conocidas de la pantalla grande.

En aquella misma temática, Nacho Lira y la Negra Cesante revisarán cómo la elección de una mala banda sonora puede transformar una escena dramática en una comedia. 

Además, nuestro conductores analizarán el Trailer Reaction de Star Wars Visions, la cual se estrenó este 22 de septiembre por Disney+. Una serie de cortometrajes animados que cuentan sus propias historias originales basadas en el universo de Star Wars.

Tampoco te puedes perder la joyita en TV de la semana, Baby Driver (2017), que tiene al actor Ansel Elgort como protagonista. Aprovechamos el especial de las mejores bandas sonoras para revisar esta película de un chofer especializado en fugas que pretende dejar la vida criminal por la mujer que ama.

Revisa el capítulo completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ztovf497N0E&t=1s
También te puede interesar:
/2022/01/02/hoy-a-las-21-hrs-los-10-mejores-capitulos-de-los-simpsons-con-the-geek-show/