OH! STGO: Regresa de forma presencial el festival que invita a conocer la ciudad

Bueno, bonito y barato, del 14 al 23 de enero se realizará OH! STGO festival que realizará más de 70 recorridos guiados por toda la RM.

OH! STGO: Regresa de forma presencial el festival que invita a conocer la ciudad

Del 14 al 23 de enero se realizará OH! STGO festival que busca redescubrir la región metropolitana realizando 70 recorridos guiados, una guía urbana y un podcast.

Bueno, bonito y barato, las tres B reúne el festival OH! STGO, que en su quinta versión ofrece una serie de panoramas y recorridos a lo largo de 23 comunas de la región metropolitana de forma gratuita.

Es que el festival no es como cualquier otro panorama, en los diez días que se realizará, invitan a observar y apreciar el patrimonio arquitectónico y medioambiental de la ciudad ofreciendo a la ciudadanía recorridos híbridos guiados por más de 70 puntos de la región.

Centro Comunitario Matta Sur

La actividad está siendo patrocinada por el Gobierno Regional Metropolitano, y la comuna de Santiago centro tiene un gran protagonismo en el evento ya que ahí se realizarán 25 de los recorridos.

Seis de enero: No te pierdas el primer recorrido

Para la apertura del "Open House Santiago" (Casa abierta Santiago), se realizará un capítulo llamado "Las múltiples identidades de una plaza". El primer recorrido que se hará el 6 de enero en el epicentro del estallido social, Plaza Italia. Será guiado por la historiadora de Monumentos Incómodos, Ivette Quezada y el arquitecto UC Dino Bozzi.

Si desear ser parte de este increíble y reflexivo panorama, deberás inscribirte a través de la página web de OH! STGO y allí podrás ver las actividades, horarios y lugares para divertirte estas vacaciones.

También te puede interesar:

/2021/07/16/5-panoramas-en-el-cajon-del-maipo-para-estas-vacaciones-de-invierno/