Condorito se hace presente en un imperdible capítulo de "The Geek Show"

Esta semana el programa de la cultura pop estará dedicado al cómic. El ilustrador y dibujante de pajarraco de Pelotillehue, Juan Plaza visitará el estudio para contar secretos y anécdotas de la caricatura más famosa de Chile. 

Condorito se hace presente en un imperdible capítulo de "The Geek Show"

Hoy, el programa de la cultura pop estará dedicado al cómic. El ilustrador y dibujante de Condorito, Juan Plaza visitará el estudio para contar secretos y anécdotas de la caricatura más famosa de Chile. No te lo pierdas hoy a las 23:00 hrs.

Para conocer cómo nace la revista Condorito y dibujar en estudio a los personajes del pueblo de Pelotillehue, el invitado estelar de sábado 9 de octubre en The Geek Show, será el dibujante e ilustrador Juan Enrique Plaza (@dibujante_plaza), quien formó parte del equipo creativo de Condorito desde 1988.

Condorito por el Mundo

Juan Plaza ha tenido pasos por el taller Comic Con en Barcelona, además de realizar prácticas de dibujo en Alemania y representar la revista en muchas oportunidades. En este capítulo, los conductores dibujarán en vivo los personajes de esta serie cómica más famosa en Latinoamérica y además contará las historias tras ellos.

Momento geek

El trailer reaction de la semana será "Hawkeye". La miniserie navideña de 6 capítulos de Disney Plus+, que se estrenó en noviembre de este año, protagonizada por Jeremy Renner -como Clint Barton- y Hailee Steinfeld, como Kate Bishop.

En el ranking estarán las mejores y peores adaptaciones de cómics al cine, donde revisaremos fallidas experiencias como The League of Extraordinary Gentlemen, y otras memorables como Oldboy (2003), inspirada en el manga homónimo.

La joyita de la semana que recomendaremos será la película Kingsman: The Secret Service. La que sigue la historia del reclutamiento de un agente secreto potencial, Gary "Eggsy" Unwin (Taron Egerton), en una organización secreta de espionaje.

Por último, y como siempre, Cineboom presentará todas las noticias del cine y la tv en 60 segundos.

No te olvides de sintonizarnos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta. Por supuesto, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.

También te puede interesar:
/2021/09/16/estreno-francisco-mouat-sobre-el-roto-quezada-en-condorito-es-la-venganza-mas-notable-de-la-historia-del-comic-nacional/