Aulas virtuales y tecnología inmersiva: Conoce cómo el 5G revolucionará el aprendizaje en un nuevo capítulo de Futuro Inmediato

En este capítulo de "Futuro Inmediato" te contamos de cómo el 5G beneficiará a la educación con una nueva forma de enseñanza y aprendizaje.

Nuevos dispositivos, nueva tecnología y nuevas formas de enseñar. Todo esto en el estreno del capítulo de "Futuro Inmediato" de Wapp y Entel. Conducido por Pedro Carrizo y Sebastián Castillo, te contamos de cómo el 5G beneficiará a la educación, otorgando mayor accesibilidad y una nueva forma de adquirir conocimiento.

¿Te imaginas participar de una clase de historia donde te sientes, observes, y luego de un par de miradas a lo que te rodea te encuentres con Bernardo O'Higgins y José de San Martín dándose un abrazo luego de una brutal batalla en Maipú? ¿Qué te parece encontrarte de un momento a otro caminando por las arterias de un cuerpo humano? Pues estamos a solo un "pestañazo" de que sea posible.

Estamos viviendo una total revolución en la educación, las salas de clases, con profesores acompañados de una pizarra y plumones de varios colores pronto serán un recuerdo de la evolución del aprendizaje. Gracias a la implementación del 5G y la realidad virtual, los y las estudiantes podrán ser protagonistas de los contenidos de clases. ¿Cómo? Eso lo podemos ver este fascinante capítulo de "Futuro Inmediato".

Con la conducción de Pedro Carrizo y Sebastián Castillo, navegaremos por las nuevas formas de enseñar, no solo en colegios, sino en universidades y hasta en las mismas casas, haciendo que la educación sea más accesible. Conoceremos las nuevas formas de enseñar, con nuevos dispositivos y avances tecnológicos que nos dejarán atónitos. Todo lo puedes ver en este gran capítulo, que está disponible a continuación:

También te puede interesar:
/2022/01/01/smartcities-una-vida-mas-facil-el-nuevo-capitulo-de-futuro-inmediato/

/2021/12/26/gran-estreno-hoy-futuro-inmediato-te-explica-en-su-debut-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-5g/

Sintoniza WappTV en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar, ZappingTV y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!