No te pierdas todo el romance de Natalino en el primer capítulo de Wapp Music

En este primer capítulo de este nuevo espacio de conversación sobre la música, nuestro host Sebastián Castillo, habló con el grupo Natalino. En la oportunidad los integrantes hablaron de sus comienzos, sus grandes éxitos, cómo enfrentaron la pandemia y lo que se viene para este reconocido trío de talentosos exponentes del romanticismo.

No te pierdas todo el romance de Natalino en el primer capítulo de Wapp Music

Wapp Music es un nuevo espacio de música y conversación. En este primer capítulo, nuestro host Sebastián Castillo, habló con banda nacional Natalino. En la cita musical los integrantes hablaron de sus comienzos, sus grandes éxitos, cómo enfrentaron la pandemia y lo que se viene para este reconocido trío de talentosos exponentes del romanticismo.

Sin duda, la música romántica es un género que trasciende por los tiempos. Todos vibramos con la prosa y los sonidos que tienen estos poemas con ritmo que ingresan por nuestro oído y llegan hasta el corazón. Sus canciones se alimentan de sentimientos y depende de cada oyente su íntima interpretación.

En este capítulo hablamos con Cristián Natalino, Hugo Manzi y Eduardo "Lalo" Manzi, integrantes de este grupo que comenzó en los 90's, cantando cóvers de la ya reconocida canción romántica italiana. Poco se demoraron en crear sus propias canciones, entre las que se encuentran "Desde que te vi" y "Mírame". Hoy nos deleitan con nuevos temas que ya podemos escuchar en Spotify y en Youtube. Estos son "Una y mil veces" y "Eres lo que quiero".

Pero no solo conversamos sobre sus últimos lanzamientos y sus canciones más conocidas, sino del proceso creativo de cada tema. Según lo que nos comentó este reconocido trinomio, sus producciones reúnen historias de amor que va desde el romanticismo de una pareja, o el de un padre con su hijo, o el que surge entre amigos, a todo lo que representa querer alguien o algo. Las canciones de Natalino homenajean este sentimiento innato de los seres humanos.

Te compartimos el capítulo completo de Wapp Music junto a Natalino:

¡Escucha nuestro podcast con el capítulo completo aquí!

https://www.spreaker.com/user/15754025/wappmusic-natalino

Si quieres ver más contenido relacionado con música en Wapp te recomendamos:

/2022/01/07/no-te-pierdas-el-documusical-de-los-jaivas-en-la-casa-de-neruda-en-isla-negra/

Sintoniza WappTV en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar, ZappingTV y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!