"Eternals" en Disney+: La nueva cinta Marvel ya está en el streaming

Uno de los grandes estrenos de la fase 4 de Marvel, "Eternals", está disponible desde hoy en Disney+, tras su paso por los cines hace unos meses.

"Eternals" en Disney+: La nueva cinta Marvel ya está en el streaming

Uno de los grandes estrenos de la fase 4 de Marvel, "Eternals", está disponible desde hoy en Disney+, tras su paso por los cines hace unos meses.

Llegó el gran estreno de Disney+ del mes de enero, también, uno de los más importantes de la fase 4 de Marvel. "Eternals" llega a la plataforma de streaming de Disney tras su paso por los cines y ya está disponible dentro del catálogo general para todos los suscriptores.

Como suele ser habitual para los estrenos especiales de la plataforma, hay que ser suscriptores de Disney+, pero a diferencia de otros estrenos, Eternals está disponible sin tener que pagar extra en el llamado Premier Access.

"Eternals" es sin duda una de las películas de Marvel que hay que ver. Está en línea con la puesta escena de Shang-Chi y sigue sorprendiendo por su calidad cinematográfica y una historia más madura.

Como decíamos, "Eternals" es sin duda una película muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Una historia totalmente nueva para el Universo Cinematográfico de Marvel que introduce nuevos personajes y ofrecer una trama propia que tiene mucho futuro para los años venideros.

Dirigida por Chloé Zhao, Eternals está protagonizada por un reparto de lujo, con Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Kumail Nanjiani (Kingo), Barry Keoghan (Druig), Ma Dong-Seok (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite) y Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), entre otros.

Además, recuerda que la película también estará disponible en formato IMAX dentro de Disney+, por lo que puede ser un buen momento para probar en casa este formato y aprovechar su tecnología.

Mira el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=MKWXuj3ZYf0&t=16s
Si eres sucriptor, puedes ver la cinta en el siguiente enlace:

https://www.disneyplus.com/es-419/movies/eternals/5cmhJAtkt6Jk

También te puede interesar:
/2021/11/12/que-significa-que-disney-ofrezca-el-formato-imax-para-las-peliculas-de-marvel/