Hoy a las 23:00 hrs. revive el segundo capítulo de The Geek Show y la visita de Harley Queen

La sexy villana es una de las caracterizaciones más importantes de Betty Espinoza, la cosplayer nacional se toma The Geek Show.

El programa para fanáticos de la cultura pop revisa la segunda versión de la película basada en la pandilla de antihéroes de DC Comics. La sexy villana es una de las caracterizaciones más importantes de Betty Espinoza, la cosplayer nacional.

En este capítulo de, The Geek Show analizarán el universo DC a través de la película “El Escuadrón Suicida” teniendo un trailer reaction en vivo.  La saga que suma su segunda versión, está basada en los antihéroes de DC Comics y en esta oportunidad el films dirigido por James Gunn, narra con más protagonismo como supervillanos harán cualquier cosa que les pidan, con el fin de salir de “Belle Reve”, la prisión con más muertes en Estados Unidos.

Siguiendo con la temática The Suicide Squad, la entrevista de la semana será a la cosplayer chilena Betty Espinoza @labettychica, conocida por su gran talento de caracterización, y en esta oportunidad personificará a una de las villanas más locas y preferidas del público, Harley Quinn, que también participa en la segunda edición de El Escuadrón Suicida.

La cosplay comenzó hace cuatro años personificando princesas del cine infantil, hoy tiene una empresa en Facebook que anima cumpleaños. Ahora ya suma una lista grande de heroínas, villanas y diversos personajes del mundo del comics, donde resalta su calidad de trabajo en el vestuario, maquillaje y actitud.

La Joyita de la Semana

Además en la sección “La Joyita de la Semana” regrasemos a los 90. Revisarremos la película Space Jam original, con Michael Jordan y cómo inspiró a toda una generación. Además, tendremos una revisión de los actores de Hollywood que rechazaron diversos papeles icónicos que hubieran cambiado sus carreras y el curso del cine. Todo esto junto a una entretenida conversación y diversos concursos durante la transmisión.

No te olvides de sintonizarnos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.