¿Harta de pasar malos ratos? Seis mejores aplicaciones de citas para mujeres

Algunas apps como Tinder, Match y Bumble te facilitaran la tarea de encontrar a alguien compatible contigo evitando pasar momentos molestos.

¿Harta de pasar malos ratos? Seis mejores aplicaciones de citas para mujeres

Definitivamente ser mujer no es fácil, en especial cuando hablamos de conocer a personas nuevas para salir. Es por eso que algunas apps como Tinder, Match y Bumble te facilitan la tarea, dependiendo de lo que busques.

Para gustos, colores. Todas las personas somos distintas, algunas preferimos estar solas, otras encontrar el amor, hay quienes buscan tener amigos con beneficios y algunas sólo diversión de una noche. Pero si hay algo en común para quienes están en busca de algo es la dificultad de encontrar a la persona correcta para ello, en especial cuando se es mujer, ya que hay muchas personas (horribles) que por el solo el hecho de ver tu foto creen que tienen el derecho de acosarte, denigrarte o cosificarte.

Para que en lo posible puedas evitar malos ratos, te traemos esta lista con diversas aplicaciones que se acomodan a lo que quieras hallar en una relación.

Bumble:

Es la mejor aplicación para aquellas mujeres que están chatas de recibir mensajes no solicitados.

En Bumble las mujeres son quienes dan el primer paso (lo que ahorra el trago amargo de recibir mensajes desagradables), y ellas son quienes inician la conversación, la cuál tiene un plazo de 24 horas para ser respondida. Además no sólo te permite encontrar personas en el ámbito romántico, también te da la posibilidad de ampliar tu red profesional y hallar nuevas amistades.

La aplicación tiene una versión gratuita, pero si quieres acceder a mayores beneficios puedes pagar los distintos tipos de suscripciones que ofrecen.

Tinder

La aplicación más famosa de citas por internet, Tinder es la herramienta perfecta para obtener amigos con beneficios.

En esta app personas de todo sexo se crean perfiles con fotografías y descripciones sobre ellos mismos. Además quienes son parte de Tinder pueden deslizar a quienes no consideran van con su perfil y hacer match si es que ambos coinciden con que son compatibles, lo que la hace una buena herramienta para encontrar a alguien que no esté en búsqueda de algo muy serio.

Al igual que Bumble, Tinder tiene algunas funciones pagadas.

Match

L'amour (el amor) es algo que muchos quieren obtener, y Match es de esas aplicaciones que buscan facilitarte el trabajo. Lo mejor de todo es que es la app más cómoda para todas las mujeres.

En Match te vas a encontrar un cuestionario con diversas preguntas de un modo conversacional que les hará saber como actuarias ante situaciones realísticas, lo que hará que el algoritmo te acerque a personas compatibles contigo .

Esta app también posee funciones pagadas, como también una versión gratuita.

PURE

Esta es LA APP para obtener una aventura sin compromiso. Es que esta aplicación está creada para que las mujeres puedan expresar su sexualidad con seguridad, sin miedo a que alguien que las conozca, las juzgue por buscar un encuentro sexual.

En Pure tu identidad es anónima, pero es importante que dejes claro cuales son tus límites en la biografía de la app. Podrás compartir fotografías, audios y mensajes con diversos desconocidos y estos serán eliminados después de 24 horas al igual que los chats que son autodestructivos, la única forma de que no pierdas una conversación es si ambos están de acuerdo con mantenerlo.

Her

Para la comunidad LGBTQ+ esta es la aplicación ideal. Her está especialmente diseñada para conectar a mujeres lesbianas y bisexuales interesadas en entablar una relación o amistad con mujeres que buscan lo mismo.

La app te permite poner en tu perfil tus distintas preferencias como pronombre, sexualidad, signo zodiacal, etcétera. Además te permite conocer eventos LGBTQ+ cercanos a tu área.

OkCupid

Esta app es súper amigable para las mujeres de corriente más liberal, ya que te permite conocer a personas con preguntas políticas como si están a favor de mantener armas en las casas, si consideran que los niños debieran ser vacunados, etc.

Al igual que todas las app´s mencionadas aquí, OkCupid cuenta con funciones pagadas y gratuitas.