La historia familiar de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz: ¡Ahora son abuelos!

En “El Cuestionario” de Julio Jung a las 13:00 hrs., los actores comentaron sobre el embarazo de su hija y la conexión que ahora tienen con Delfina Guzmán.

En “El Cuestionario” de Julio Jung a las 13:00 hrs., los actores comentaron sobre el embarazo de su hija y la conexión que ahora tienen con Delfina Guzmán.

La actriz Daniela Muñoz Pérez, hija de los también actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, no se complicó buscando un momento especial para contarles a sus padres que estaba embarazada.

Fotografia: Instagram

Todo partió en un asado. Fue ahí cuando Daniela le reveló la novedad a sus conocidos padres. Lo primero que su madre hizo, además de llorar, fue decirle "¡que buena noticia!". Los flamantes abuelos revelaron en el " El Cuestionario" la felicidad de recibir a una nueva integrante en la familia.

Tataranieta de Delfina Guzmán

El padre de la pequeña es Camilo Arentsen Eyzaguirre, hijo de la talentosa fotógrafa y directora, Javiera Eyzaguirre. Es decir, bisnieto de Delfina Guzmán, la reconocida actriz chilena, de larga y polifacética trayectoria. Esto significa que la intérprete de 93 años se convertirá en tatarabuela.

Rodrigo y Claudia le contaron Julio Jung, conductor de " El Cuestionario", que hubiesen preferido que su hija aún no fuera mamá, pero afirman que respetan y apoyan su decisión, brindándole apoyo incondicional, afirmando que están felices.

Cabe destacar que es un regalo para esta familia la llegada de esta nueva integrante, así lo demostraron en "El Cuestionario". Para concluir, Rodrigo nos cuenta que "siempre andaba buscando tener una guagua", pero "la Claudia no quería" y ahora tener una nieta "es fantástico porque es tener sólo lo bueno de la guagua", afirmaron entre risas los abuelos chochos.

Puedes ver el bloque de la entrevista completo acá:

No te pierdas este capítulo de “El Cuestionario” hoy a las 13:00 hrs. Sintonízalo por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y Zapping TV.