A los 15 Años, fallece Adalia Rose Williams: la inspiración para la película "El curioso caso de Benjamin Button"

La joven estadounidense padecía Síndrome de Hutchinson- Gilford, un estado más grave de progeria, lo que le causaba envejecimiento temprano.

A los 15 Años, fallece Adalia Rose Williams: la inspiración para la película "El curioso caso de Benjamin Button"

La joven estadounidense padecía Síndrome de Hutchinson- Gilford, un estado más grave de progeria, lo que le causaba envejecimiento temprano de órganos y apariencia.

Lamentable noticia para cerrar la semana, la youtuber Adalia Rose Williams dejó este mundo el pasado miércoles a causa de su enfermedad.

La joven de tan sólo 15 años tenia Progeria, un trastorno genético que le provocaba envejecimiento prematuro que fue inspiración para la película "El curioso caso de Benjamin Button", historia que sigue la vida de Benjamin, quién nace siendo un anciano y mientras va creciendo va rejuveneciendo.

Progeria

El trastorno que acabó con la vida de Adalia es muy poco común, con tan sólo 500 niños y jóvenes que la padecen en el mundo. Además la esperanza de vida que tienen es de máximo 20 años.

Con casi 3 millones de suscriptores, Adalia era altamente reconocida por su canal de youtube, en donde se dedicaba a subir tutoriales de maquillaje y a entregar mensajes positivos.

La noticia de su muerte fue informada por su familia a través de la cuenta de Instagram de la joven, allí comentaron:

12 de enero de 2022 a las 7pm Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella llegó tranquila y se fue tranquila, pero su vida estuvo lejana a eso. Tocó a millones de personas y se fue dejando una gran huella en todos quienes la conocieron. Ya no tiene dolor y está bailando lejos de toda la música que amaba. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad pero desafortunadamente lo es. Queremos darle las gracias a todas aquellas personas que la amaron y la apoyaron. Gracias a todos sus doctores y enfermeras que trabajaron por años para mantenerla sana. A la familia le gustaría pasar el dolor de esta gran perdida en privado.