Diego Varela es socio fundador de Biósfera Austral, proyecto de conservación y empresa dedicada a la conservación con un modelo de inversión sostenible. De todo esto, conversó con Carolina Véliz en un nuevo y necesario, capítulo de Dime Wapp y su nuevo ciclo dedicado a la Sostenibilidad. Puedes ver el capítulo, al final de nota.

Un proyecto de conservación habitable. Así se autodenomina Biósfera Austral, un espacio que busca desarrollar iniciativas de propiedad responsable de la tierra, integrando a privados. La idea es mantener la riqueza ambiental, su biodiversidad, su plusvalía y también el valor patrimonial de los terrenos.

¿Cómo se lleva a cabo? Al amparo de la ley que creó el derecho real de conservación. Pero ¿qué es esto? ¿es un modelo aplicable no sólo en La Patagonia?

Estas son solo parte de las consultas que veremos en este Especial de Sostenibilidad, en Dime Wapp, donde abordaremos con Diego Varela, socio fundador de Biósfera Austral.

Puedes ver el capítulo antes de su estreno en digital a continuación:

Ahora también nos puedes escuchar en la versión podcast de este capítulo:

Este programa también lo puedes ver en nuestra señal de TV en nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y ZappingTV.