La reina del reggaetón Ivy Queen se presenta en Chile

¿Emocionad@? La caballota, la perra, la diva, la potra: Ivy Queen aterriza en la Quinta Vergara para el Summer Fest en Chile.

La reina del reggaetón Ivy Queen se presenta en Chile

¿Emocionad@? La caballota, la perra, la diva, la potra, la mami: Ivy Queen aterriza en la Quinta Vergara para el Summer Fest este febrero en la Quinta Vergara.

El verano se cerrará con broche de oro, gracias al Summer Fest a celebrarse el 19 de febrero, cumbre del reggaetón en donde se presentará como artista principal Ivy Queen, pero que contará también con artistas de renombre como R.K.M y Ken-Y, Dalex y De la Guetto.

Una pionera del género urbano. Mucho antes de Karol G, Natti Natasha y Becky G, estaba Martha Ivelisse Pesante, más conocida como Ivy Queen una reggaetonera puertorriqueña que a comienzos de los 2000 vino a revolucionar el género urbano, en donde las mujeres no tenían espacio.

Con éxitos como "Quiero Bailar", "Quítate Tu Pa Ponerme Yo" y "Quiero Saber" la artista de 49 años es considerada como la reina del reggaetón y ha incursionado en la actuación, la producción y la composición musical.

Summer Fest

La participación de Ivy Queen en el Summer Fest fue confirmado por Sala Premium Do, centro de eventos de Maipú, organizador del evento que, a través de un post de Instagram, dio a conocer la noticia.

El evento de música urbana tendrá lugar en la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar, siendo LA cartelera festiva, ya que este año no se realizará el festival de viña , además, artistas de gran renombre serán parte del line up a realizarse el 19 de febero.

Los precios de las entradas parten desde los $20.000 hasta los $99.000 y puedes comprarlas aquí.