¡Ashton Kutcher está en Chile!: El actor pasea por el sur del país

¿List@ para conocerlo? El famoso actor estadounidense Ashton Kutcher estuvo de visita en la ciudad de Punta Arenas y hasta fotos se tomó.

¡Ashton Kutcher está en Chile!: El actor pasea por el sur del país

Lo conocimos en "El Show de los 70" interpretando a Michael Kelso, también en su papel de Walden Schmidt en "Dos Hombres y Medio" y en decenas de películas, hoy el connotado actor está en Chile ¿List@ para conocerlo?

Entre choripanes con leche con plátano y cordero al palo, el famoso actor hollywoodense Ashton Kutcher se encuentra nada más y nada menos que en Punta Arenas, región de Magallanes.

La noticia de su visita se hizo pública gracias al posteo en Facebook de un famoso restaurant local que subió una foto con el estadounidense comentando:

Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación al [...] ¡Gracias por tu visita Ashton! ¡Feliz Lunes y que tengan una buena semana!

Según información recopilada por BioBioChile la vista al restaurant Sotito's se habría realizado el martes pasado con solo unos cuantos trabajadores del local.

Además, el actor se habría estado quedando en el Hotel Dreams de Punta Arenas durante la semana pasada.

Se desconocen los motivos de su visita al país y si continúa en territorio nacional.