Hoy, 23:00 hrs: Imperdible especial de "Los Simpsons" en The Geek Show

Hoy tendremos un gran especial amarillo para fanáticos de la exitosa serie animada con repaso de los mejores y recordados episodios clásicos que todo geek debe reconocer.

Hoy tenemos un gran especial amarillo para fanáticos de la exitosa serie animada con repaso de los mejores y recordados episodios clásicos que todo geek debe reconocer.

Hoy, a las 23:00 hrs., The Geek Show dará inició a una serie de capítulos para fanáticos, y el primer turno será de Los Simpson con espectacular capítulo titulado “The Geek Show: Episodio 138 Espectacular”.

Visitará el estudio una particular invitada María José Añazco, periodista especialista en New Media y conductora del podcast @Yonofuipodcast, adicta a la serie y quien tuvo la oportunidad en el 2019 de conocer a Mike Reiss, uno de los escritores de la saga, cuando visitó Chile presentando su libro Springfield Confidencial.

En el Ranking de la semana estarán las predicciones hechas realidad en Los Simpson,
los mejores momentos, sus personajes clásicos, los invitados a participar en la serie como Stephen King y Elizabeth Taylor y las referencias con Chile.

Al final nuestros conductores “Nacho Lira” y “Negra Cesante” tendrán la difícil y
polémica tarea de escoger su mejor episodio de todos los tiempos.

En la sección “La joyita en TV de la semana” de Amazon Prime Beetlejuice, la película
estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988, que mezcla los géneros
del humor e historias de fantasmas, protagonizada por Michael Keaton como Beetlejuice, Winona Ryder, Geena Davis y Alec Baldwin, entre otros, y que además obtuvo un Oscar en 1989 por maquillaje y peinados. Y como en cada capítulo las noticias de la semana con Cinebooom.