Martes 1 de febrero de 2022
Estamos viviendo una cuarta revolución industrial. Hoy podemos hacer nuestras compras de productos, transferencias bancarias, y comunicaciones sociales y laborales en solo segundos. Todo gracias a los últimos avances tecnológicos, los que junto al 5G se van a optimizar para darle la bienvenida a una economía 4.0.
Un nuevo paradigma se está estableciendo en el mundo. Hoy no es el pescado más grande el que gana. Hoy gana el más ágil, el más rápido y el que es capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías. Por ejemplo, las pymes pueden ser las más beneficiadas, ya que con esta revolución verán potenciados sus negocios.
La economía digital es el impacto que tiene la tecnología en los modelos de producción y consumo. La inteligencia artificial, el internet de de las cosas, la realidad virtual aumentada, el almacenamiento en nubes, el blockchain, la robótica y los vehículos autónomos son solo algunos de los avances que podemos ver con esta cuarta revolución.
Te invitamos a ver este fascinante capítulo de Futuro Inmediato junto a nuestros conductores Pedro Carrizo y Javiera Alarcón. Y ya te lo dejamos disponible aquí!
[VIDEO]
Te puede interesar
[NOTA RETAIL]