TODAS las películas que puedes ver en el cine este fin de semana

Estrenos, clásicos, e imperdibles, las películas de este fin de semana en los cines de Santiago no temen en dejarte pegado a la pantalla.

TODAS las películas que puedes ver en el cine este fin de semana

Otro fin de semana de vacaciones en el calendario, y si se están agotando tus panoramas, esta lista es para ti. Te traemos todas las películas que podrás ir a ver al cine.

Estrenos, clásicos, e imperdibles, las películas de este fin de semana en los cines del país no temen en dejarte pegado a la pantalla. Y es que consumir contenido en la gran pantalla es toda una experiencia que si o si debes volver a vivir, y que mejor que este fin de semana.

Estrenos:

Este jueves 13 de enero fue un jueves de estrenos. Acción, terror y drama son las categorías principales de estos filmes que, vendrán a darle un toque especial a tu fin de semana.

"KING'S MAN: EL ORIGEN": Este filme de acción se centra en la historia de tiranos y criminales que hacen alianza para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, por ello mismo un hombre tendrá que pelear por detenerlos.

"SCREAM": Un clásico del terror, la saga de suspenso continúa más viva que nunca con el curso de esta quinta entrega, que se centra en la aparición de un nuevo homicida 25 años después de los masivos asesinatos en la ciudad, lo que abre la puerta a secretos del pasado.

"LA NAVE DEL OLVIDO": Este drama chileno aborda la libertad y diversidad sexualidad de las personas mayores a través de los ojos de Claudina, una señora de campo que se va a vivir donde su hija, allí conoce a su vecina Elsa, de la cual se enamora y viven su historia bajo la mirada juzgadora de un pueblo conservador.

Familiares:

Entretención para grandes y chicos, aquí te presentamos las cintas disponibles en los cines para que disfrutes junto a tu familia.

"SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!": No hay primera sin segunda y Sing no fue la excepción, en esta nueva aventura, los artistas harán todo lo posible por continuar escalando a la fama, con una nueva dificultad: Hacer que la leyenda del rock, el león Clay Calloway sea parte de su programa debido a una promesa.

"SPIDER- MAN NO WAY HOME": Hace casi un mes fue estrenada y si todavía no la has visto ¿Qué estás esperando para hacerlo? La taquillera película sigue al hombre araña, quién en un intento porque todos olviden su identidad causa una fractura en el multiverso.

"MY HERO ACADEMIA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES": Este filme de anime cuenta la historia de los mayores héroes de Japón quienes se tendrán que enfrentar a una organización criminal que realiza un ataque químico hace que las capacidades de las personas se descontrolen.

Imperdibles

No todo son estrenos o filmes familiares, por lo mismo te dejamos algunas películas que, independiente de su categoría, sí o sí deberías verlas en el cine.

"MATRIX: RESURRECCIONES": Keanu Reeves revive su papel como Neo en esta cuarta entrega de la saga, en donde su personaje vuelve a vivir una vida relativamente ordinaria hasta que le vuelven a ofrecer una píldora roja que desencadena una serie de eventos.

"PASAJERO 666": La cinta rusa de misterio nos lleva a viajar en un tormentoso vuelo junto a una madre y su hija, quienes se enfrentaran a la muerte repentina de pasajeros, en donde la conexión entre realidad y fantasía está difuminada.

Recuerda que para ir a ver cualquiera de estas películas debes contar con el pase de movilidad habilitado, ya que es requisito obligatorio para ingresar, al igual que el uso de mascarillas.

También te puede interesar:

/2022/01/08/regreso-el-festival-santiago-off-levanta-sus-telones-de-forma-hibrida-en-su-11-version/