¿Te imaginas poder programar un video musical? Doja Cat lo hizo realidad

“Woman” es uno de los hits más grandes de Doja Cat, éxito en tiktok y plataformas musicales, lo que no sabías el video es codificable.

¿Te imaginas poder programar un video musical? Doja Cat lo hizo realidad

Rapera, cantante y productora, Doja Cat es una artista icónica que una vez más nos viene a sorprender con el primer video musical codificable.

“Woman” es uno de los hits más grandes de Doja Cat, la canción fue un éxito el tiktok, Instagram y en las plataformas musicales, lo que no sabías es que esta canción se convirtió en la primera en ser editable para los fanáticos.

Como lo lees, un videoclip editable, aunque parezca difícil de creer, los usuarios tienen la posibilidad de cambiarle el color a las uñas de los artistas, elegir el tipo de fuego que consume a algunos personajes o hasta colocar el tipo de cielo según la hora de la ciudad que elijas.

Esta es una invención nunca antes hecha en el mundo de los videoclips, y se le entrega al público el total control de ciertos en el video.

La iniciativa fue creada gracias a Girls Who Code, una organización dedicada a incorporar mujeres y cerrar la brecha de género en el tema de la tecnología y la programación.

Si deseas programar el video, sólo debes entrar a la página https://dojacode.com/

Te podría interesar:

/2022/01/23/viajar-a-la-luna-o-pisar-marte-asi-de-relevante-es-la-expedicion-a-la-fosa-de-atacama/