Un parque jurásico desde la comodidad de tu auto: Así se vive Dinosaurios Auto-Tour

Previo al big- bang eran los seres que dominaban en la Tierra. Y aunque ya están extintos puedes conocerlos en Dinosaurios Auto-Tour.

Un parque jurásico desde la comodidad de tu auto: Así se vive Dinosaurios Auto-Tour

El evento Dinosaurios Auto- Tour está siendo todo un éxito, con más de 20.000 asistentes, la muestra lleva a que toda la familia pueda ver a más de 15 dinosaurios a escala real desde el interior de su vehículo.

¡RAWR! Previo al big bang eran las criaturas que dominaban en la Tierra y aunque ya están extintos, el furor por conocer más sobre los dinosaurios sigue presente hasta estos días, siendo la fuente de inspiración para cientos de historias que incluyen a estos animales en sus relatos. Chile no ha sido la excepción a esta curiosidad y es por ello mismo que miles de familias has sido parte de la experiencia Dinosaurios Auto- Tour.

El primer parque jurásico sobre ruedas presenta una serie de dinosaurios robóticos que se mueven, dando una sensación de realismo a las familias que visitan el lugar.

Hasta el 27 de febrero estará disponible la novedosa actividad en Espacio Riesco, las entradas pueden ser compradas a través del sitio oficial  www.ticketplus.cl  y los horarios van desde las 13:30 a 19:30 horas de martes a viernes con el precio de $18.500 por vehículo. Los fines de semana Dinosaurio Auto- Tour está disponible desde 10:00 a 19:00 horas con un valor de $23.500.

Si quieres agendar esta actividad para las vacaciones, es necesario que tengas tu pase de movilidad al día, además sólo se permite un máximo de cinco individuos por vehículo incluyendo las mascotas ya que es un evento pet- friendly.