Consuelo Schuster ayuda a Martina a cumplir su sueño de ser cantante en “Inspiradas”

En "Inspiradas" compartimos con Martina una pequeña con sueños grandes y concisos.

Consuelo Schuster ayuda a Martina a cumplir su sueño de ser cantante en “Inspiradas”

En "Inspiradas" conoceremos a Martina, una pequeña con que sueña con cantar en los escenarios más grandes y disfrutar de la música.

Martina, es una pequeña soñadora que pretende seguir los pasos de su artista favorita, la cantante y compositora chilena, Consuelo Schuster. Ella se destaca por su capacidad vocal y propuesta artística. Esto, la ha llevado a ser catalogada como una de las artistas con mas proyección de su generación.

Uno de los sueños más grandes que tiene esta pequeña es conocerla. "Inspiradas" ha trabajado en este encuentro que, de seguro Martina, aprovechará al máximo.

El día a llegado y Martina pudo preguntarle a su ídola cómo ha sido su paso por el mundo de la música, cuáles han sido las mujeres que la han inspirado y cómo se porta el mundo musical con las mujeres.

Martina y Consuelo: El Encuentro

A lo que responde, sin ninguna atadura, refiriéndose a aquellas mujeres que han sido su espejo a seguir evidenciando el respeto y admiración que tiene por Violeta Parra, a quien la denominó como la mujer más completa y poderosa. La que le ha enseñado a seguir adelante sin importar las equivocaciones.

No tenemos que tener miedo a equivocarnos"

Consuelo Schuster

Y así mismo, responde a que gracias al cambio de pensamientos que ha tenido la sociedad hoy en día no hay nada de malo ver a una mujer en este gremio. Afirma que cuando ella inicio no fue tan fácil y se presentaron algunas dificultades pero afirma con una gran sonrisa en su rostro que:

Hoy vivimos en una época bonita donde la mujer es poder y líder, ya no existen ataduras de expresión"

Consuelo Schuster

Algo queda muy claro en este encuentro es que hay dos mujeres con un mismo sueño: el triunfo de regalar música, letra y sentimientos a la gente.

Si aún quieres saber más de estas dos artistas quédate aquí: