Las críticas caen sobre Arturo Vidal por mal uso de mascarilla

Arturo Vidal llegó al Estadio San Carlos de Apoquindo para acompañar a su compañeros de la Selección pero las críticas cayeron sobre él.

Las críticas caen sobre Arturo Vidal por mal uso de mascarilla

A horas de ser dado de alta por COVID-19, Arturo Vidal llegó al Estadio San Carlos de Apoquindo para acompañar a su compañeros de la Selección. Los hinchas le llamaron la atención por el mal uso de su mascarilla. 

Anoche La Roja recibió a la selección de Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo y a pesar que el resultado no era lo esperado por los hinchas y la propia Selección, hubo otro hecho que llamó la atención de los televidentes: la llegada de Arturo Vidal al recinto deportivo.

El jugador del Inter de Milán, durante la tarde de ayer anunció que ya estaba sano a través de sus redes sociales y en la noche reapareció en las gradas del Estadio. El problema vino cuando Erick Pulgar marcó el primer tanto por la Selección y Arturo no pudo controlar su emoción y celebró el gol sin su mascarilla.

Esto causó indignación en redes sociales, donde muchos usuarios criticaron el actuar del futbolista, tildándolo de "irresponsable" y de un "peligro público". 

https://twitter.com/Boriseeyou/status/1402483233472851971
https://twitter.com/IgnacioStanke/status/1402463227389284357

Recordemos que el 8 de La Roja se encontraba en cuarentena luego de ser diagnosticado por COVID-19 a su llegada a nuestro país. Esto trajo consigo una gran polémica por los protocolos que no respeto el volante e incluso es parte de un sumario sanitario por no respetar las normas preventivas dadas para el caso de los deportistas.