Javiera Mena dará concierto gratuito por el Mes del Orgullo LGBTIQA+

"Armarios Abiertos" se sumará a las actividades en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQA+, donde se destacará el activismo en Chile y el mundo.

Javiera Mena dará concierto gratuito por el Mes del Orgullo LGBTIQA+

"Armarios Abiertos" se sumará a las actividades en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQA+, donde se destacará el activismo en Chile y el mundo. En dicha instancia tendrá participación el Centro Cultural de España en Santiago donde participará la cantautora nacional Javiera Mena.

Entre los meses de junio y julio, el encuentro digital organizado por la Red de Centros Culturales de España de la Cooperación Española, con la colaboración del Centro Cultural de Niemeyer, Casa de América en Madrid, la Academia de España en Roma y Centro Cultural de España en Santiago, Armarios Abiertos, celebra el Mes del Orgullo LGBTIQ+.

Y en esta ocasión, la cantante chilena Javiera mena será la representante de nuestro país, quien se une al evento en un concierto virtual.

El evento se llevará a cabo desde las 15:00 horas del viernes 2 de julio hasta las 21 horas del sábado 3 de julio.

En la instancia también habrá talleres, conversatorios, cortometrajes y obras teatrales desde países como España, Argentina, Paraguay, Uruguay, México. Uno de ellos es los "Ciclo de cortos LGBTIQ+. Por la diversidad y contra la intolerancia". Además, podrás encontrar entrevistas y mesas abiertas de diálogos.Si quieres conocer más sobre este evento, sus horarios y actividades ingresa www.ccesantiago.cl.

https://www.youtube.com/watch?v=GKUOqS_R-9w