Carlos Maldonado: "Se empieza a ver visos de amenaza a la democracia"

Hoy, a las 20:00 horas llega a las pantallas de "Wapp TV", una conversación más que interesante con el candidato presidencial del Partido Radical, Carlos Maldonado

Carlos Maldonado: "Se empieza a ver visos de amenaza a la democracia"

Carlos Maldonado, candidato presidencial del Partido Radical, habló en Wapp Entrevistas sobre las próximas presidenciales y los otros candidatos.

En las pantallas de WappTV, tenemos una conversación más que interesante con el candidato presidencial del Partido Radical, Carlos Maldonado. Con él comentamos algunas de sus propuestas de cara a las elecciones, pero también abordamos los planteamientos de otros candidatos.

A esto se refiere el también presidente del partido acerca del programa de gobierno de Joaquín Lavín, el abanderado de la UDI.

No propone reformas de fondo, por eso yo digo que es un socialdemócrata de cartón"

Carlos Maldonado

En el caso de Daniel Jadue, nuestro entrevistado aseguró que avanzar en la ‘ley de medios’ es complejo y que representa una "visión de izquierda más extrema" que "empieza a tener visos de amenaza a la democracia".

Temas con duras críticas es lo que veremos hoy en "Dime Wapp", recuerda que puedes encontrarnos en www.wapptv.cl y en el canal 21.1 de la señal abierta de televisión