Falta de debate de cara a las presidenciales y la expulsión de extranjeros se toman "Dime Wapp"

Hoy conversaremos con los protagonistas de las noticias, con los que están marcando la pauta y con quienes son tendencia en redes sociales.

Falta de debate de cara a las presidenciales y la expulsión de extranjeros se toman "Dime Wapp"

Cristian Leporati, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales conversa con Carolina Véliz en "Dime Wapp" sobre este interesante tema. También tendremos a Lizza Aravena, directora de la Fundación SJM (Servicio Jesuita a Migrantes), de Antofagasta, para tocar el tema de la expulsión de extranjeros del país.

Hoy a las 20:00 tendremos un nuevo estreno de Dime Wapp, donde conversaremos con los protagonistas de las noticias, con aquellos que están marcando la pauta y con quienes son tendencia en redes sociales.

Primero estará Cristian Leporati, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, quien ahondará en el tema de la falta de debate frente a las nuevas elecciones presidenciales.

Luego se tomará las pantallas de WappTv, Lizza Aravena, directora de la Fundación SJM (Servicio Jesuita a Migrantes), de Antofagasta, para tocar el tema de la expulsión de extranjeros del país, de las cuales hemos sido testigos en los últimos meses.