Fallece Aníbal Sánchez (39), hermano de Cristián Sánchez

La noticia fue confirmada por Diana Bolocco, esposa de Cristián, a través de su cuenta de Instagram, donde dedicó unas sensibles palabras de despedida para su cuñado.

Fallece Aníbal Sánchez (39), hermano de Cristián Sánchez

El hermano del animador, luchaba contra un cáncer cerebral desde 2019.

Aníbal Sánchez, hermano del conductor de televisión Cristián Sánchez, falleció este domingo luego de una extensa lucha contra un cáncer de cerebro, que le fue diagnosticado en 2019.

La noticia fue confirmada por Diana Bolocco, esposa de Cristián, a través de su cuenta de Instagram, donde se despidió de su cuñado y escribió "fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos".

"Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre. Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión" detalló la animadora.

"Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido!" se despidió Bolocco.

Hace algunos meses, los animadores ya habían pedido buenas vibras para Aníbal, quien emprendía rumbo a Estados Unidos para un nuevo tratamiento contra el cáncer.