Hay que madrugar para apoyar a los primos Grimalt y a La Roja en Tokio 2020

La selección chilena femenina de fútbol se enfrenta a las dueñas de casa para buscar un cupo en la siguiente etapa de los Juegos Olímpicos.

Hay que madrugar para apoyar a los primos Grimalt y a La Roja en Tokio 2020

La selección chilena femenina de fútbol se enfrenta a las dueñas de casa para buscar un cupo en la siguiente etapa de los Juegos Olímpicos. Habrá que madrugar para verlas jugar.

Esta jornada de martes 27 de julio continuarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con representación chilena, en total dos equipos representantes del Team Chile verán acción y buscarán su primer triunfo olímpico.

Los Primos Grimalt

El primer turno será para los primos Grimalt, la dupla chilena de vóley playa ingresará a la cancha cerca de las 4:00 am para enfrentar a la dupla de Polonia conformada por Grzegorz Fijałek y Michal Bryl en un duelo válido por la 2° fecha de la fase de grupos, el equipo nacional viene de caer en su debut ante Brasil por dos sets contra uno, por lo que necesitan sumar su primera victoria en la cita olímpica para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final.

La Roja Femenina

Posteriormente será el turno de la Roja Femenina, el elenco nacional de futbol dirigida por José Letelier tendrá su última oportunidad de sumar su primera victoria y además de avanzar a la siguiente ronda del torneo de los cinco anillos cuando enfrente al combinado de Japón por la 3° fecha de la fase de grupos.

Programación Team Chile martes 27 de julio Tokio 2020
 

DeportistaHora (de Chile)Disciplina
Primos Grimalt vs Polonia04:00 horasVoleibol Playa
Selección chilena femenina vs Japón07:00 horasFutbol Femenino