La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha oficial de estreno en Amazon

Una nueva etapa de la Tierra Media será llevada al streaming de la mano de Amazon, quienes revelaron la fecha de estreno.

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha oficial de estreno en Amazon

Una nueva etapa de la Tierra Media será llevada al streaming de la mano de Amazon, quienes revelaron la fecha de estreno.

Siempre hay ganas de regresar a la Tierra Media y adentrarnos en el fantástico mundo que creó J. R. R. Tolkien, ahora, gracias a la serie de El Señor de los Anillos que se estrenará en Amazon.

Su fecha oficial es el 2 de septiembre de 2022. Y aunque quede más de una año para verla,los fanáticos de todo el mundo ya la esperan con ansias.

¿Qué sabemos de la súper producción?

Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos y sigue a un grupo de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

La voz oficial

"La aventura comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie Original El Señor de los Anillos en Prime Video". Dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios.

 ¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión impresionante y nunca contada antes".

Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios.

"Como diría Bilbo: Creo que ya estoy listo para otra aventura. Vivir y respirar la Tierra Media estos meses ha sido la aventura de nuestra vida. Estamos impacientes por que los fans también puedan hacerlo". Dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.