Conoce los panoramas gratuitos que tiene disponible Teatroamil.tv en el mes de la niña y el niño

En un agosto distinto al de años anteriores, la programación abre un espacio para compartir en familia. 

Conoce los panoramas gratuitos que tiene disponible Teatroamil.tv en el mes de la niña y el niño

En un agosto distinto al de años anteriores, la programación abre un espacio para compartir en familia. 

Como una manera de abrir contenidos esenciales para el autocuidado de todas y todos, la programación del Mes del Niño y la Niña, dispone de obras con acceso liberado.

Una de ellas es El día en que el Sol descubrió que era una estrella, radioteatro familiar de la compañía Proyecto fuego que habla sobre un viaje imaginario que realiza nuestro astro por el cosmos. Los capítulos están todos están disponibles gratis, hasta el 15 de agosto durante todo el día, en Teatroamil.tv.

La sensibilidad del lenguaje y una estética atractiva para toda la familia, es lo que ofrece La Mona cuadro por cuadro de la compañía La Mona Ilustre, bajo la dirección de Paula Barraza. 

También es parte de la programación especial dedicada al Mes del Niño y la Niña, la obra contiene seis relatos virtuales, animados por objetos miniatura y técnica stop motion.  Uno de ellos es "La Bienvenida", con música de Inti Illimani Histórico e inspirada en la obra de La Mona Ilustre "Malè, concierto teatral de Inti Illimani Histórico".

A "La Bienvenida" se suman "Obertura"; "Volver a casa"; "Virginia y su mamá"; "Juan Algodón Tramoya" e "Historia de una ballena", basada en "Mocha Dick". Todas las cápsulas están disponibles de forma gratuita en Teatroamil.tv, durante todo el día, hasta al 10 de agosto.

Pasar tiempo de calidad con las y los más chicos de la casa mientras repensamos la vida en sociedad y nuestra individualidad; una manera de empezar a conversar con niños y niñas sobre los procesos que estamos viviendo, cómo lo hemos llevado hasta ahora y cuáles son los escenarios a los que nos enfrentaremos cuando las salidas al parque y el regreso a las aulas de clases vuelvan a ser nuestro día a día. 

Ingresa a www.Teatroamil.tv para ver el detalle de todas las actividades que Fundación Teatro a Mil ha preparado para celebrar el Mes del niño y la niña.